Cierta exposición a la luz del sol tiene un impacto bastante positivo en las personas, pero la gran exposición durante los meses de verano, el calor abrumador y el agua salada son los factores que pueden causar efectos negativos en nuestra piel: envejecimiento cutáneo, arrugas o manchas. ¡Aquí viene la buena noticia!
Consigue tu mejor cutis con estos 4 tratamientos
Lo que necesita nuestra piel tras el verano es hidratación y vitalidad. En este blog te mostramos cuatro tratamientos faciales de medicina estética que te devolverán la luminosidad perdida.
1. Mesoterapia facial: Revitalización Facial Instantánea
Es un tratamiento médico estético popularmente conocido como “tratamiento de vitaminas”. Nuestra Dra. Caparrós inyectará en las capas superficiales de la piel vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos y oligoelementos.
Deja atrás los complejos con estas microinyecciones indoloras, dando un efecto de luminosidad a tu piel y retrasando la aparición de arrugas. ¡Recupera tu luz!
2. Peeling químico facial: Tu piel más sana que nunca
El tratamiento con peeling químico permite una regeneración la piel. Se aplican determinadas soluciones químicas con el objetivo de eliminar las capas superficiales de la epidermis. Está especialmente indicado para tratar arrugas superficiales, acné, foliculitis, manchas pigmentadas o seniles, marcas de acné o envejecimiento cutáneo global.
Antes de comenzar con este tratamiento estético el paciente debe estar seguro de que no tomará el sol hasta que se regenere su epidermis. ¡Elimina las capas dañadas!
3. Una Hidratación profunda con SkinBooster
El verano ha traído a nuestra piel mucha deshidratación y ha llegado el momento de darle vida con SkinBooster: Una hidratación profunda con ácido hialurónico ideal tanto para pieles jóvenes como maduras.
¡Mejora la hidratación de la piel, aumentando gradualmente su elasticidad y disminuyendo imperfecciones!
4. Adiós a las manchas con el Rejuvenecimiento Facial con IPL
IPL es una luz intensa pulsada no invasiva que tiene el fin de eliminar las manchas cutáneas. Este tratamiento con IPL es totalmente indoloro y se consigue aumentar la elasticidad, reducir los poros y atenuar las manchas tras varias sesiones.
¡Aporta luminosidad a tu rostro, cuello y escote!
Dale vida a tu piel en la Clínica Dra. Caparrós
Con la llegada del otoño y el frío, conseguir una nueva piel totalmente rejuvenecida de cara al invierno es posible en Clínica Dr. Caparrós, un centro especializado en medicina estética facial en Málaga que te asesorará para conseguir los resultados que tú quieres para tu piel.