Clínica Dra. Caparrós

Ácido hialurónico: Labios naturales y con volumen de forma natural.

¿Has oído hablar del Ácido Hialurónico? Es un tratamiento estético que está en tendencia y que estos últimos años ha revolucionado el mundo de la estética. Sigue leyendo y descubre por qué.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Si te has preguntado por qué es un tratamiento tan demandado, la respuesta es la siguiente: el ácido hialurónico es una sustancia que nuestro cuerpo produce de forma natural. Es un elemento primordial para mantener la elasticidad de la piel, asimismo, retiene agua proporcionando un efecto hidratante.

 
Al contrario que otras sustancias usadas anteriormente para relleno facial, el ácido hialurónico, por ser un componente natural, tiene la ventaja de no ser detectado por el cuerpo como un agente extraño o tóxico, por lo que es muy seguro.

Los tratamientos con ácido hialurónico consiguen reestructurar, reposicionar y proyectar las zonas necesarias del rostro pero manteniendo un aspecto natural. También es útil para corregir o retrasar la aparición de arrugas. Además, se puede inyectar en muchas zonas de la cara, como:

  • Labios
  • Ojeras
  • Pómulos 
  • Ángulo y línea mandibular 
  • Mentón
  • Surcos nasogenianos
  • Pliegues de marioneta
  • Nariz 
  • Zona temporal

Relleno de labios

Para conseguir unos labios con aspecto joven y natural el tratamiento con ácido hialurónico es la mejor opción.


Además de aportar volumen y definición a tus labios también les dará hidratación de forma que tus labios se verán radiantes y nutridos, manteniendo o recuperando una sonrisa joven. También se consigue corregir asimetrías, mejorando el aspecto general de tu boca. No obstante, para que tus labios siempre estén radiantes y nutridos también debes mimarlos y cuidarlos.

Un tratamiento para ti

beso

El relleno e hidratación de labios con ácido hialurónico es un procedimiento poco invasivo que se realiza en consulta con una duración aproximada de 20 minutos. ¿Te gustaría ver el resultado de forma inmediata? el Ácido Hialurónico te proporciona esa ventaja, pudiendo ver un resultado muy aproximado al final de esta intervención.

 
El tratamiento no produce efectos adversos, únicamente una pequeña molestia y un poco de inflamación tras el tratamiento que desaparece en pocos días.

 
Otra ventaja de este tratamiento es que se puede combinar con otros para conseguir un plus en tu resultado. El Ácido Hialurónico también puede usarse para suavizar o eliminar las arrugas verticales que aparecen alrededor de los labios (conocidas como código de barras) y así llevar tu resultado al siguiente nivel ¡con una sonrisa renovada y atractiva!

¿Cuánto dura el Ácido Hialurónico en los Labios?

Hay que tener en cuenta que el Ácido Hialurónico es una sustancia que nuestro cuerpo produce de forma natural y también se va reabsorbiendo de manera natural por nuestro organismo. Esto se traduce en que los efectos vayan disminuyendo poco a poco, por lo que no habrá una desaparición brusca del resultado.


El resultado puede observarse durante 10-12 meses, pero si quieres aumentar un poco más el volumen no es necesario esperar que desaparezca totalmente, se pueden volver a tratar cuando quieras.

Cosas que debes saber para tener el mejor resultado

Tu belleza es solo tuya, pero ponerte en manos de un buen profesional determinará la calidad de tu resultado. Cada rostro es diferente y tiene necesidades diferentes, por lo que el primer paso es una valoración personalizada.


Al acudir a nuestra clínica, evaluaremos tu caso personal y estudiaremos cuidadosamente tus facciones y la cantidad de relleno necesaria para conseguir que tu rostro y tus labios se vean equilibrados y naturales.


Para nosotros tú eres lo más importante, por eso te acompañaremos durante todo el proceso.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?