Seguro que si has llegado hasta aquí, es porque te ha surgido alguna duda sobre cuál es la mejor solución personalizada para tu caso.
Para resolverlo solo tienes que rellenar el formulario de abajo. Nuestro equipo te responderá con la mayor brevedad posible para agendar tu primera cita de diagnóstico.
La Clínica Dra. Caparrós es un centro de medicina estética en Málaga cuya misión es ofrecer tratamientos estéticos personalizados con resultados naturales y rejuvenecedores.
Calle Kandinsky, 20, 2-3º C
29010 · Málaga
952 06 81 71 · 601 181 259 info@tecnomedicamalaga.es
Horario:
Lunes a Viernes
de 10:00h – 14:00h | 16:00h – 20:00h
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
© 2021 Clínica Medicina Estética Dra. Caparrós | Diseño, desarrollo y contenido web: Culturina Comunicación
ÁCIDO HIALURÓNICO (RELLENO DE ARRUGAS, REVOLUMINIZACIÓN, BIOPLASTIA Y ARMONIZACIÓN FACIAL)
El Ácido Hialurónico es el material de relleno más usado ya que es muy seguro. No es un desconocido para nuestra piel ya que se encuentra de forma natural en ella. Con el paso del tiempo su presencia disminuye progresivamente; como consecuencia la piel pierde hidratación, tonicidad y firmeza.
Además, en la cara se va produciendo pérdida de volumen provocada por la disminución de los compartimentos grasos, la reabsorción ósea, la disminución del tono de los músculos y de los ligamentos y la pérdida de grosor y turgencia de la piel. Estos cambios son responsables de la aparición de los surcos nasogenianos, las ojeras, la pérdida de volumen de los pómulos, las depresiones en las mejillas y el descolgamiento de las mismas.
Es muy importante analizar qué zonas que han perdido proyección y necesitan una reposición de volumen para después hacer un correcto tratamiento recuperando los volúmenes característicos de un rostro joven, creando unas facciones más armoniosas o corrigiendo asimetrías. Estos procedimientos son conocidos como bioplastia. Para armonizar el rostro completo también consideraremos la forma, volumen, proporciones y simetría de la nariz y los labios.
El tratamiento puede hacerse en varias sesiones, haciendo una corrección progresiva y consiguiendo resultados naturales.
El ácido hialurónico inyectado también va produciendo una mejora progresiva de la calidad de la piel por sus propiedades hidratante, antioxidante y bioestimuladora (activa al fibroblasto para la producción de nuevo colágeno y elastina y también aumenta la producción de ácido hialurónico natural). Es por esto que el resultado definitivo debe valorarse siempre transcurridas unas semanas del tratamiento.
Nuestro objetivo en la Clínica Dra. Caparrós es conseguir la naturalidad a través del relleno, reestructuración, reposicionamiento y reproyección de tu rostro para la prevención o retraso de arrugas.
titulo
hola soy una prueba.
Nuestro objetivo en la Clínica Dra. Caparrós es conseguir la naturalidad a través del relleno, reestructuración, reposicionamiento y reproyección de tu rostro para la prevención o retraso de arrugas.