¿Te has planteado hacerte una Rinomodelación, pero no has dado el paso por no contar con toda la información? Sigue leyendo para conocer todo lo que necesitas saber para realizarte una Rinomodelación en Málaga.
¿Qué es una Rinomodelación y cómo se realiza?
La Rinomodelación es un tratamiento de Medicina que no necesita de intervención quirúrgica. La Rinomodelación es un procedimiento que se utiliza para corregir, equilibrar y armonizar el perfil y forma de la nariz del paciente.
Duración: 20 -30 minutos
Resultados a largo plazo: de 12 a 18 meses
Tiempo de recuperación: inmediato
Resultados definitivos: visibles en 3-4 semanas
El tratamiento consiste en el uso de una sustancia reabsorbible, como el Ácido Hialurónico, que se inyecta cuidadosamente en puntos estratégicos de la nariz para corregir imperfecciones y darle a la nariz la forma y silueta deseada. Las inyecciones se realizan con agujas o cánulas finas siendo poco molestas, además podemos utilizar anestesia local para evitar molestias al paciente mientras se realiza el proceso de la Rinomodelación.
El procedimiento para realizar la Rinomodelación en Málaga es muy sencillo, con una duración de unos 30 minutos, se realiza en la misma consulta de la Dra.Caparrós, sin necesidad de quirófano, sin incisiones ni suturas y no necesita anestesia general, lo que minimiza los riesgos asociados a la cirugía.
En la Clínica Dra.Caparrós, somos profesionales de la salud y antes de tu tratamiento de Rinomodelación en nuestra clínica en Málaga, te haremos un examen completo de la zona facial, y evaluaremos tu nariz y tus objetivos estéticos, diseñando un plan de tratamiento que se adapte a ti, teniendo en cuenta las características de tu rostro y tus características individuales. Así personalizamos los resultados según tus necesidades y preferencias.
¿En qué ocasiones se suele realizar?
La Rinomodelación en Málaga se realiza principalmente para los siguientes propósitos:
- Hacer la nariz más recta
- Corregir desviaciones del eje nasal
- Reducir el abultamiento en el caballete nasal
- Subir y/o redondear la punta
- Corregir las pequeñas asimetrías
Sin embargo, la decisión se tomará bajo la evaluación de nuestros profesionales y tus necesidades, establecidas en la cita de valoración previa.
¿Qué diferencia la Rinomodelación y la Rinoplastia?
En muchas ocasiones estos términos son utilizados erróneamente entre los usuarios, sin embargo, aunque ambos se realicen para modificar el aspecto de la nariz, el procedimiento en cada tratamiento es diferente. Para saber si realizarte un tratamiento de Rinoplastia o de Rinomodelación en Málaga, debes consultar siempre a profesionales de la salud.
Cuidados tras tu Rinomodelación en Málaga
La Rinomodelación es un tratamiento rápido y poco doloroso y requiere pocos cuidados especiales. Cada caso es diferente y debes de tener en cuenta las indicaciones del médico, sin embargo sí hay una serie de recomendaciones que deberás seguir para conseguir una nariz perfecta con los mejores resultados:
- Evitar dormir apoyando el rostro (de lado, o boca abajo)
- Evitar deportes intensos los primeros días, especialmente aquellos en los que puedas recibir golpes en el rostro (kickboxing, deportes de grupo como fútbol, baloncesto…)
- Si utilizas gafas normalmente, evitar o reducir su uso durante los dos primeros días
- Mantener el contacto con el médico que realice el tratamiento, especialmente si surgen complicaciones
Rinomodelación en la Clínica Dra. Caparrós
En nuestra Clínica de Málaga sabemos que el tratamiento de Rinomodelación te lo realizas para conseguir la nariz definida que siempre has querido. Igual que tú quieres ofrecer tu mejor versión, nosotros queremos ofrecerte el mejor procedimiento con las mejores técnicas y los mejores productos.
Pide tu cita para tu Rinomodelación en Málaga, o cualquier otro tratamiento de medicina estética en la Clínica Dra.Caparrós ¡te esperamos!