Clínica Dra. Caparrós

Elimina la grasa localizada y recupera la figura tras las Navidades

Durante las fiestas, las reuniones para celebrar la Nochebuena o la Nochevieja se suelen realizar alrededor de la mesa. Es costumbre durante esta época reunirnos para compartir una comida y disfrutar de la compañía de tus seres queridos.

mujer-cuerpo-medidas

Pero la mayoría de las veces nos excedemos con respecto a las calorías que consumimos, y tras las fiestas solemos notar un aumento de la grasa corporal. ¡No te preocupes! Es común que esto suceda, ya que cuando comemos más de lo que nuestro cuerpo gasta, las calorías de más se convierten en triglicéridos que quedan almacenados como adipocitos, que aumentan su volumen.

Volviendo a tu consumo habitual de calorías, manteniendo una rutina de ejercicio físico y recuperando tu estilo de vida activo, la grasa de almacenamiento debería ir reduciéndose poco a poco.

Sin embargo, si no obtienes los resultados que te gustaría, te recomendamos y explicamos algunos de los tratamientos que realizamos en la Clínica Dra. Caparrós. Los tratamientos que podrás descubrir a continuación están especializados en la reducción y eliminación de grasa.

1. Ultracavitación

No invasiva

Abdomen, caderas, flancos, cara interna de muslos, rodillas y espalda

La ultracavitación es un tratamiento especializado en la reducción de grasa localizada. Sin necesidad de cirugía y totalmente indoloro.

Actúa en multitud de zonas para que consigas el cuerpo perfecto. Reduce la grasa localizada de abdomen, caderas, flancos, cara interna de muslos, rodillas y espalda, mediante ultrasonidos. Además, también mejora el aspecto de la piel.

La Dra. Caparrós es especialista en la utilización de esta técnica, una de las más demandadas en la clínica.

La ultracavitación se sirve de la onda que generan los ultrasonidos. Esta onda penetra en la piel y genera una vibración que rompe las células de grasa, ya que al entrar en resonancia con la densidad molecular de nuestro cuerpo crea unas pequeñas burbujas a nivel celular que rompen las cadenas de lípidos.

Actúa implacablemente sobre zonas de tamaño medio y suele durar entre tres cuartos de hora y una hora y cuarto.

tratamiento-ultracavitación

2. LPG endermologie ®

No invasiva

Brazos, espalda, vientre, cintura, muslos

La tecnología Endermologie se emplea en diversos tratamientos dependiendo del cabezal que se utilice: eliminar la celulitis, reafirmar la piel y ayudar a reducir cúmulos de grasa. 

Endermologie actúa de forma mecánica sobre la piel para reactivar el mecanismo natural de las células. La actividad mecánica que ejerce, actúa sobre los fibroblastos presentes en la dermis y sobre los adipocitos presentes en la hipodermis.

Los adipocitos se encargan de equilibrar la producción y eliminación de grasa, y según pasa el tiempo tienden a ralentizarse en sus funciones, por eso la reactivación mecánica de endermologie consigue eliminar la grasa de forma natural. Para recuperar la figura tras las Navidades de manera efectiva.

Además, también actúa sobre la calidad de la piel, consiguiendo una piel más tersa y firme de forma natural y sin dolor.

3. Presoterapia

No invasiva

Abdomen, piernas, brazos, glúteos

La presoterapia favorece el drenaje linfático, a través de la activación y mejora del funcionamiento del sistema circulatorio.

Son muchod los beneficios de este tratamiento, la eliminación de grasa localizada no es su única función. También se recomienda a aquellas personas que padecen de piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas y celulitis.

Este tratamiento es un 2×1 en el mundo de la estética ya que conseguirás la figura perfecta tras las fiestas y una piel tersa y sin celulitis.

El uso de un traje especial que aplica movimientos de compresión y descompresión en zonas del cuerpo de forma estratégica, ayudará a reducir la grasa sin necesidad de intervención quirúrgica.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?