Termosudación
La termosudación es un tratamiento con el cual conseguimos una importante reducción de líquidos y una mejora de la celulitis localizada. Se trata de una técnica agradable, sencilla e indolora.
TRATAMIENTO - ADELGAZAR Y CELULITIS
Es aconsejable beber agua antes de comenzar el tratamiento para hidratar al organismo y favorecer la eliminación de toxinas. Tendido el paciente sobre una camilla, se aplican productos específicos lipolíticos. Se cubre el cuerpo con film osmótico y se envuelve con manta térmica que incorpora un sistema de control para mantener la temperatura estable prefijada por el médico. El paciente debe permanecer relajado para favorecer la sudoración. Una vez cumplido el tiempo programado (20-30 minutos), se retira la manta térmica y el plástico y se limpia la piel.

PRINCIPALES BENEFICIOS - ADELGAZAR Y CELULITIS
La termosudación es un buen tratamiento para aquellas personas que desean mejorar su silueta, estando especialmente indicada en quienes están cumpliendo una dieta de adelgazamiento y quieren activar y mejorar los efectos de la dieta. Con la dieta se consigue eliminar grasa y la termosudación ayuda a expulsar toxinas y líquidos retenidos. Combinando ambos tratamientos conseguiremos una pérdida de peso y volumen más rápida.
Ir arriba
|