Logo Clínica Dra. Caparrós - enlaza con página principal Teléfono 952 068 171
Inicio La clínica Contacto Mapa web
Tratamientos corporales
Mesoterapia
Ultracavitación
Lipomassage
Radiofrecuencia corporal
Termosudación
Presoterapia
Terapia Vibracional
Fotorrejuvenecimiento
Rejuvenecimiento de manos
Solicitar información
Imagen departamento información
Pedir cita
 

 

Termosudación

La termosudación es un tratamiento con el cual conseguimos una importante reducción de líquidos y una mejora de la celulitis localizada. Se trata de una técnica agradable, sencilla e indolora.

 

TRATAMIENTO - ADELGAZAR Y CELULITIS

Es aconsejable beber agua antes de comenzar el tratamiento para hidratar al organismo y favorecer la eliminación de toxinas. Tendido el paciente sobre una camilla, se aplican productos específicos lipolíticos.

Se cubre el cuerpo con film osmótico y se envuelve con manta térmica  que incorpora un sistema de control para mantener la temperatura estable prefijada por el médico. El paciente debe permanecer relajado para favorecer la sudoración. Una vez cumplido el tiempo programado (20-30 minutos), se retira la manta térmica y el plástico y se limpia la piel.

Imagenes tratamiento termosudación

 

PRINCIPALES BENEFICIOS - ADELGAZAR Y CELULITIS

La termosudación es un buen tratamiento para aquellas personas que desean mejorar su silueta, estando especialmente indicada en quienes están cumpliendo una dieta de adelgazamiento y quieren activar y mejorar los efectos de la dieta. Con la dieta se consigue eliminar grasa y la termosudación ayuda a expulsar toxinas y líquidos retenidos. Combinando ambos tratamientos conseguiremos una pérdida de peso y volumen más rápida.

Ir arriba

 

Actualizado: 12 Enero, 2015
La información proporcionada en este texto ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico.
Centro médico autorizado nº 28.511
 
©TECNOMÉDICA MÁLAGA, S.L. 2014
CLÍNICA ESTÉTICA MÁLAGA- Kandinsky, 20 2-3ºC 29010 Málaga SPAIN
Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.
SEME y SECPRE
  Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. (abre nueva ventana) Validación XHTML 1.0 Strict. (abre nueva ventana)    

Termosudación - El tratamiento | Termosudación - Tratamiento para adelgazar y eliminar celulitis | Termosudación - Beneficios para adelzar y reducir celulitis

  TRATAMIENTOS CORPORALES: Mesoterapia corporal | Ultracavitación | LPG Lipomassage | Termosudación | Presoterapia | Terapia vibracional | Fotorrejuvenecimiento | Rejuvenecimiento de manos  
   
spacer2