Logo Clínica Dra. Caparrós - enlaza con página principal Teléfono 952 068 171
Inicio La clínica Contacto Mapa web
Rejuvenecimiento facial
Vistabel
Sculptra
Liftmassage
Hilos mágicos
Radiofrecuencia
Peeling químico
Mesoterapia facial
Relleno de arrugas
Modelado de labios
Micropigmentación
Tratamiento despigmentante
Solicitar información
Imagen departamento información
Pedir cita
 
 
 

 

Inductores de colageno

El envejecimiento de la piel se caracteriza por dos tipos de manifestaciones que normalmente aparecen de forma simultánea. El deterioro de las capas superficiales de la piel ocasiona la aparición de manchas y arrugas finas. A la vez, se produce un adelgazamiento y desestructuración de los tejidos de soporte (dermis y tejido adiposo), por lo que aparecen arrugas profundas y flacidez.

 

ÁCIDO POLILÁCTICO - EL TRATAMIENTO

Cualquier tratamiento de rejuvenecimiento facial debería iniciarse por recuperar la estructura y elasticidad de los tejidos profundos de la cara. Hasta hace poco, este objetivo era inalcanzable para los pacientes que no desean recurrir a la cirugía.

El mecanismo de acción del ácido poliláctico se basa en la renovación cutánea a nivel celular estimulando la formación progresiva de nuevo colágeno. En la práctica, el tratamiento con ácido poliláctico proporciona una mejoría clínica evidente sin necesidad de someterse a la cirugía convencional.

El principio activo es el Acido poli-L-láctico, una sustancia de origen sintético (no animal), por lo que no requiere test de alergia previo al tratamiento. Los polímeros del ácido láctico se han utilizado durante muchos años en suturas reabsorbibles y se caracterizan por no ser tóxicos incluso en grandes cantidades en el organismo.

El ácido poliláctico se inyecta en la dermis mediante pequeñas infiltraciones; posteriormente el producto induce la formación de nuevo colágeno de manera natural y progresiva, de forma que el paciente percibe un mejor aspecto de forma gradual.

Imagenes antes y después del tratamiento

ÁCIDO POLILÁCTICO - DESPUES DEL TRATAMIENTO

Se aconseja masajear las zonas tratadas 2 minutos, 2 veces al día durante 2 semanas. Es posible reanudar las actividades cotidianas de forma inmediata. Se recomienda usar fotoprotectores tras el tratamiento. No existe ningún inconveniente para usar productos dermocosméticos o maquillaje.

 

ÁCIDO POLILÁCTICO - EL RESULTADO

Se requieren varias sesiones (generalmente 3) para obtener el resultado estético deseado. Una vez finalizado el tratamiento, los resultados son muy duraderos, más de dos años. Es posible realizar sesiones de mantenimiento tras dicho periodo. El ácido poliláctico se elimina de forma gradual y completa, sin que queden residuos en el organismo.

Ir arriba

Actualizado: 22 Septiembre, 2019
 
La información proporcionada en este texto ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico.
Centro médico autorizado nº 28.511
 
©TECNOMÉDICA MÁLAGA, S.L. 2019
CLÍNICA ESTÉTICA MÁLAGA- Kandinsky, 20 2-3ºC 29010 Málaga SPAIN
Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.
SEME y SECPRE
  Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. (abre nueva ventana) Validación XHTML 1.0 Strict. (abre nueva ventana)    

Ácido poliláctico - El producto | El ácido polilácticol - El tratamiento | El ácido poliláctico - Despues del tratamiento | El ácido poliláctico - resultado

REJUVENECIMIENTO FACIAL: Toxina botulínica | Ácido poliláctico | Liftmassage | Fotorrejuvenecmiento | Radiofrecuencia | Peeling | Mesoterapia | Relleno arrugas | Aumento de labios | Micropigmentación
 
spacer2 spacer