Logo Clínica Dra. Caparrós - enlaza con página principal Teléfono 952 068 171
Inicio La clínica Contacto Mapa web
Rejuvenecimiento facial
Volver

Redensity®

Redensity® son dos nuevas presentaciones (desarrolladas por Laboratorios Teoxane) de ácido hialurónico combinado con un complejo reestructurante, seleccionado por su compatibilidad y eficacia combinada con el ácido hialurónico y su acción sinérgica en la reestructuración global de la dermis. Además contienen lidocaína para más comodidad del paciente durante la inyección.

Redensity es un gel ligero, viscoelástico que combina ácido hialurónico y un complejo dermo-reestructurante.

El complejo reestructurante contiene ocho aminoácidos (glicina, lisina, treonina, prolina, isoleucina, leucina, valina y arginina), tres antioxidantes (glutation, N-acetil-L-cisteína, ácido alfalipoico), dos minerales (cinc y cobre) y una vitamina (vitamina B6). El ácido hialurónico que contiene es de origen no animal y es una mezcla de AH reticulado y no reticulado, por lo que tiene una actividad higroscópica reducida, lo que reduce el riesgo de edema e hinchazón.

Redensity es un gel estéril, apirógeno. Contiene también lidocaína, un anestésico para reducir la sensación de dolor.

 

 

REVITALIZACIÓN REDENSITY® I

Está indicado para revitalización de la piel de la cara, cuello, escote, manos y brazos.

Relleno facial acido hialuronico Redensity 1Relleno de galénica fluida que permite rehidratar de forma notable la dermis, aportando elasticidad y humectación a la zona tratada; el resultado final es una piel visiblemente más joven.

 

 

RELLENO REDENSITY® II

Están indicados para arrugas superficiales y profundas, para aumentar el volumen de los labios y para modelar el contorno facial.

Relleno facial de acido hialuronico Redensity 2Este relleno facial es un gel diseñado específicamente para tratar las ojeras y corregirlas de forma natural y duradera

Ir arriba

 

Vistabel
Sculptra
Liftmassage
Hilos mágicos
Radiofrecuencia
Peeling químico
Mesoterapia facial
Relleno de arrugas
Modelado de labios
Micropigmentación
Tratamiento despigmentante
 
Solicitar información
Imagen departamento información
Pedir cita
 

Comparte esta página

Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Twiter
 
La información proporcionada en este texto ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico.
Doctora Caparrós
Centro médico autorizado nº 28.511
 
©TECNOMÉDICA MÁLAGA, S.L. 2014
CLÍNICA ESTÉTICA MÁLAGA- Kandinsky, 20 2-3ºC 29010 Málaga SPAIN
Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.
SEME y SECPRE
  Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. (abre nueva ventana) Validación XHTML 1.0 Strict. (abre nueva ventana)    

Relleno facial Ácido hialurónico Redensity® | Relleno facial Ácido hialurónico Redensity® I | Relleno facial Ácido hialurónico Redensity® II

REJUVENECIMIENTO FACIAL: Botox Vistabel | Sculptra | Liftmassage | Fotorrejuvenecmiento | Radiofrecuencia | Peeling | Mesoterapia | Relleno arrugas | Aumento de labios | Micropigmentación
spacer2