Logo Clínica Dra. Caparrós - enlaza con página principal Teléfono 952 068 171
Inicio La clínica Contacto Mapa web
Rejuvenecimiento facial
Volver

Genyal®

Genyal® es una completa gama de productos que aporta soluciones eficaces al cuidado de la piel, mediante la utilización de fórmulas para el relleno de arrugas y la revitalización de la piel.

El ácido hialurónico es un componente presente en el organismo humano Genyal es un gel compuesto 100% de ácido hialurónico; este ácido hialurónico se obtiene mediante un proceso de fermentación bacteriana, siendo sometido a procesos físico-químicos de alineación, reticulación, estabilización y purificación, resultando un gel con las siguientes características:

- estéril, transparente y homogéneo

- reticulado, se consigue una matriz tridimensional muy resistente y estable

- monofásico, se producirá una degradación uniforme del ácido hialurónico

- viscoelástico, produce un efecto estético muy natural y larga duración del ácido hialurónico en la piel tratada

- máxima pureza, con alta tolerancia

- biodegradable, biocompatible y reabsorbible

Relleno facial acido hialuronico Genyal

Genyal® se presenta en tres formulaciones diferentes:

 

REVITALAZACIÓN GENYALIFT®

Está indicado para revitalización de la piel de la cara, cuello, escote, manos y brazos.

Relleno de galénica fluida que permite rehidratar de forma notable la dermis, aportando elasticidad y humectación a la zona tratada; el resultado final es una piel visiblemente más joven.

 

RELLENO GENYAL POLYVALENT y VOLUMAE®

Están indicados para arrugas superficiales y profundas, para aumentar el volumen de los labios y para modelar el contorno facial.

 

RELLENO GENYAL POLYVALENT®

Puede emplearse para tratamiento de arrugas frontales, glabelares, patas de gallo, depresión infraorbital, surco lacrimal, lóbulo de la oreja, surcos nasogenianos, corrección nasal, código de barras, comisuras orales, arrugas periorales, líneas de marioneta, aumento del volumen labial, arrugas y volumen del mentón y mejorar el contorno facial

 

RELLENO GENYAL VOLUMAE®

Aporta mayor volumen y puede ser empleado para relleno de surcos nasogenianos, arrugas de las mejillas, líneas de marioneta, aumento de pómulos, aumento de volumen de labios y remodelación del contorno facial

 

Ir arriba

Vistabel
Sculptra
Liftmassage
Hilos mágicos
Radiofrecuencia
Peeling químico
Mesoterapia facial
Relleno de arrugas
Modelado de labios
Micropigmentación
Tratamiento despigmentante
 
Solicitar información
Imagen departamento información
Pedir cita
 

Comparte esta página

Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Twiter
 
La información proporcionada en este texto ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico.
Doctora Caparrós
Centro médico autorizado nº 28.511
 
©TECNOMÉDICA MÁLAGA, S.L. 2014
CLÍNICA ESTÉTICA MÁLAGA- Kandinsky, 20 2-3ºC 29010 Málaga SPAIN
Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.
SEME y SECPRE
  Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. (abre nueva ventana) Validación XHTML 1.0 Strict. (abre nueva ventana)    

Relleno facial Ácido hialurónico Genyal® | Relleno facial Ácido hialurónico Genyal Lift® | Relleno facial Ácido hialurónico Genyal Polyvalent y Volumae® | Relleno facial Ácido hialurónico Genyal Polyvalent® | Relleno facial Ácido hialurónico Genyal Volumae®

REJUVENECIMIENTO FACIAL: Botox Vistabel | Sculptra | Liftmassage | Fotorrejuvenecmiento | Radiofrecuencia | Peeling | Mesoterapia | Relleno arrugas | Aumento de labios | Micropigmentación
spacer2