Logo Clínica Dra. Caparrós - enlaza con página principal Teléfono 952 068 171
Inicio La clínica Contacto Mapa web
Rejuvenecimiento facial
Volver

Relleno Emervel®

Los rellenos faciales Emervel® son una línea de productos compuestos por ácido hialurónico biosintético cuya fórmula presenta un equilibrio óptimo de propiedades del gel para adaptar cada producto a las necesidades individuales de tratamiento. Fabricado en Suiza por Laboratorios Galderma, compañía dermatológica líder mundial que se centró en el desarrollo de innovaciones terapéuticas, correctivas y estéticas, obteniendo como resultado Emervel®.

Emervel® es una gama científicamente avanzada de materiales de relleno específicamente diseñados para trabajar en las diferentes capas de la piel lo que permite un programa de tratamiento individual.

El ácido hialurónico es un relleno facial reabsorbible, lo que significa que el propio organismo lo va degradando gradualmente una vez inyectado, hasta su desaparición meses mas tarde. Emervel es un relleno facial temporal de larga duración: de 12 a 24 meses.

Las características del gel Emervel® se deben a una combinación de factores:

Los niveles de reticulación (un proceso necesario para garantizar el ácido hialurónico utilizado en Emervel es más duradero)

Calibración (tamaño de partícula de los geles Emervel®) se adaptó para dar el máximo efecto en diferentes capas de la dermis

La concentración de ácido hialurónico se mantiene constante en toda la gama de productos Emervel

Relleno facial Emervel

La gama de productos Emervel está formada por:

 

RELLENO EMERVEL TOUCH®

Es adecuado para tratar las arrugas menos profundas y menos marcadas.

Se utiliza para tratar las líneas superficiales, tales como las arrugas peribucales, que aparecen alrededor de la boca y los labios, a menudo como resultado de fumar a largo plazo.

 

RELLENO EMERVEL CLASSIC®

Es adecuado para tratar las arrugas moderadas como las del surco nasogeniano, comisuras bucales, entrecejo.

Emervel Classic proporciona un efecto lifting medio, y se utiliza generalmente para tratar las líneas y arrugas moderadas como por ejemplo los pliegues nasolabiales. Emervel Classic contiene un anestésico local lidocaína para mayor comodidad durante su tratamiento.

 

RELLENO EMERVEL DEEP®

Es adecuado para tratar arrugas más profundas y marcadas

Emervel Deep tiene un efecto de elevación de gran volumen y proporciona una integración perfecta con la matriz de la piel para suavizar las arrugas o pliegues profundos, como los pliegues nasolabiales profundos y líneas de marioneta.

La adición de 0,3% de lidocaína garantiza el máximo confort para el paciente durante el tratamiento.

 

RELLENO EMERVEL LIPS®

Es adecuado para tratar la zona peribucal, arrugas del código de barras, delineado y aumento labial.

dos densidades diferentes de gel de ácido hialurónico reticulado en condiciones de polidensificación, dentro de una matriz monofásica. Combina áreas muy densas, casi sólidas (de alta reticualción) con áreas poco densas, pero cohesivas (de baja reticulación) Las partes más densas le proporcionan gran efecto voluminizador y las partes menos densas son cohesivas para garantizar la estabilidad de la matriz y la ausencia de migración del gel.

Modélis Shape® se puede inyectar en la dermis profunda, de forma subcutánea o supraperióstica y produce un resultado duradero de hasta 18 meses. Gracias a su cohesividad, el gel no migra, al tiempo que su elasticidad le permite mantener la forma mientras se moldea.

 

RELLENO EMERVEL VOLUME®

Es adecuado para relleno de pómulos, mejillas y definición del contorno facial.

Emervel Volume tiene un efecto lifting debido al volumen que aporta y proporciona una integración perfecta con la matriz de la piel para tratar la pérdida de volumen facial asociada al envejecimiento.

Emervel Volume es adecuado para los pacientes que desean mejorar sus rasgos faciales, aumentar el volumen de los pómulos o el mentón, mejorar las mejillas o el óvalo facial.

Contiene 0,3% de lidocaína proporciona garantiza el máximo confort para el paciente durante su aplicación.

Ir arriba

 

Vistabel
Sculptra
Liftmassage
Hilos mágicos
Radiofrecuencia
Peeling químico
Mesoterapia facial
Relleno de arrugas
Modelado de labios
Micropigmentación
Tratamiento despigmentante
 
Solicitar información
Imagen departamento información
Pedir cita
 

Comparte esta página

Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Twiter
 
La información proporcionada en este texto ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico.
Doctora Caparrós
Centro médico autorizado nº 28.511
 
©TECNOMÉDICA MÁLAGA, S.L. 2014
CLÍNICA ESTÉTICA MÁLAGA- Kandinsky, 20 2-3ºC 29010 Málaga SPAIN
Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.
SEME y SECPRE
  Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. (abre nueva ventana) Validación XHTML 1.0 Strict. (abre nueva ventana)    

Relleno facial Ácido hialurónico Emervel® | Relleno facial Ácido hialurónico Emervel Touch ® | Relleno facial Ácido hialurónico Emervel Classic® | Relleno facial Ácido hialurónico Emervel Deep® | Relleno facial Ácido hialurónico Emervel Lips® | Relleno facial Ácido hialurónico Emervel Volume®

REJUVENECIMIENTO FACIAL: Botox Vistabel | Sculptra | Liftmassage | Fotorrejuvenecmiento | Radiofrecuencia | Peeling | Mesoterapia | Relleno arrugas | Aumento de labios | Micropigmentación
spacer2