Logo Clínica Dra. Caparrós - enlaza con página principal Teléfono 952 068 171
Inicio La clínica Contacto Mapa web
Rejuvenecimiento facial
Volver

Agarosa

La agarosa es un polisacárido; por sus características físicas, la agarosa en agua forma un gel que puede ser fácilmente inyectable. Después de su polimerización, se consigue un auténtico gel tridimensional de lenta reabsorción.

 

RELLENO AGAROSA - PROPIEDADES

La biocompatibilidad de la agarosa es bien conocida. El gel es bien tolerado por las células y tejidos, no provoca reacción a cuerpo extraño ni reacciones inmunológicas.

Las microinyecciones de agarosa en áreas específicas de la cara, cuello, escote y en cualquier zona que tenga un relajamiento cutáneo, son capaces de restablecer todas aquellas funciones de la dermis que la edad y el fotoenvejecimiento han reducido y alterado, integrando por lo tanto esas sustancias en forma adecuada, mejorando la textura y apariencia de la piel.

 

RELLENO AGAROSA - INDICACIONES

Es aconsejado para la corrección de arrugas y pliegues que pueden formarse entre la nariz y la boca, código de barras, las arrugas de la frente y las del contorno de los ojos o para el aumento del volumen de los labios, de los pómulos o del mentón.

Las patas de gallo o el famoso código de barras ya no son arrugas inabordables. Este nuevo relleno es tan fluído como el agua, corrige las arrugas más finas y de difícil acceso para otros de su género, como las de expresión alrededor de la boca.

 

RELLENO AGAROSA - RESULTADO

Normalmente, en una primera sesión se obtiene un resultado inmediatamente apreciable, se aconseja una segunda sesión después de 2-4 semanas para asegurar un resultado duradero.

La agarosa es reabsorbida lentamente por el organismo y permite mantener la corrección estética por un periodo de tiempo de más de 6/9 meses.

 

Ir arriba

Vistabel
Sculptra
Liftmassage
Hilos mágicos
Peeling químico
Mesoterapia facial
Relleno de arrugas
Modelado de labios
Micropigmentación
Tratamiento despigmentante
 
Solicitar información
Imagen departamento información
Pedir cita
 
La información proporcionada en este texto ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico.
Doctora Caparrós
Centro médico autorizado nº 28.511
 
©TECNOMÉDICA MÁLAGA, S.L. 2014
CLÍNICA ESTÉTICA MÁLAGA- Kandinsky, 20 2-3ºC 29010 Málaga SPAIN
Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.
SEME y SECPRE
  Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. (abre nueva ventana) Validación XHTML 1.0 Strict. (abre nueva ventana)    

Relleno Agarosa | Relleno Agarosa - Propiedades | Relleno Agarosa - Indicaciones | Relleno Agarosa - Resultados

REJUVENECIMIENTO FACIAL: Botox Vistabel | Sculptra | Liftmassage | Fotorrejuvenecmiento | Radiofrecuencia | Peeling | Mesoterapia | Relleno arrugas | Aumento de labios | Micropigmentación
 
spacer2 spacer