Agarosa
La agarosa es un polisacárido; por sus características físicas, la agarosa en agua forma un gel que puede ser fácilmente inyectable. Después de su polimerización, se consigue un auténtico gel tridimensional de lenta reabsorción.
RELLENO AGAROSA - PROPIEDADES
La biocompatibilidad de la agarosa es bien conocida. El gel es bien tolerado por las células y tejidos, no provoca reacción a cuerpo extraño ni reacciones inmunológicas.
Las microinyecciones de agarosa en áreas específicas de la cara, cuello, escote y en cualquier zona que tenga un relajamiento cutáneo, son capaces de restablecer todas aquellas funciones de la dermis que la edad y el fotoenvejecimiento han reducido y alterado, integrando por lo tanto esas sustancias en forma adecuada, mejorando la textura y apariencia de la piel.
RELLENO AGAROSA - INDICACIONES
Es aconsejado para la corrección de arrugas y pliegues que pueden formarse entre la nariz y la boca, código de barras, las arrugas de la frente y las del contorno de los ojos o para el aumento del volumen de los labios, de los pómulos o del mentón.
Las patas de gallo o el famoso código de barras ya no son arrugas inabordables. Este nuevo relleno es tan fluído como el agua, corrige las arrugas más finas y de difícil acceso para otros de su género, como las de expresión alrededor de la boca.
RELLENO AGAROSA - RESULTADO
Normalmente, en una primera sesión se obtiene un resultado inmediatamente apreciable, se aconseja una segunda sesión después de 2-4 semanas para asegurar un resultado duradero.
La agarosa es reabsorbida lentamente por el organismo y permite mantener la corrección estética por un periodo de tiempo de más de 6/9 meses.
Ir arriba