Logo Clínica Dra. Caparrós - enlaza con página principal Teléfono 952 068 171
Inicio La clínica Contacto Mapa web
Rejuvenecimiento facial
Volver

 

Restylane®

¿Qué es Restylane? Restylane es un gel inyectable que sólo puede ser administrado por médicos cualificados y con la formación adecuada.

 

RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO RESTYLANE® - Cómo funciona

La piel joven es rica en ácido hialurónico. A medida que envejecemos, la distribución y la función del ácido hialurónico en la piel van cambiando, y aparecen los signos característicos del envejecimiento.

Restylane mejora el aspecto de una forma natural al restablecer el volumen de la piel, suavizarla y revitalizar su apariencia. Los geles Restylane actúan enriqueciendo las reservas de ácido hialurónico de la propia piel, aportando volumen en aquellos lugares donde se ha perdido con el paso de los años o donde es necesario y suavizando los signos del envejecimiento o realzando los rasgos.

Restylane es un tratamiento muy sencillo que aporta volumen y tersura a la piel. Restylane está compuesto de un gel de ácido hialurónico que se asemeja mucho al ácido hialurónico del propio organismo. El ácido hialurónico utilizado en la elaboración del Restylane se denomina NASHA (Non-Animal Stabilized Hyaluronic Acid), no es de origen animal, es completamente biodegradable y biocompatible con el ácido hialurónico humano por lo que no existe riesgo de transmisión de enfermedades ni de reacciones alérgicas.

Es un implante reabsorbible. Es duradero, pero no permanente. Según el tamaño de sus partículas su duración es de 6 meses a más de 1 año. Restylane se inyecta directamente en la piel en pequeñas cantidades usando una aguja muy fina. Los resultados son inmediatos.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO RESTYLANE® - ¿El tratamiento es doloroso?

Algunas personas pueden notar una leve molestia. A menudo se utiliza una crema para la anestesia local. Otra forma de anestesia es un bloqueo dental, utilizado para adormecer la zona cuando se va a proceder a un realce labial. Actualmente existen también productos de Restylane que contienen anestésico (lidocaína) lo que hace que sea muy poco molesto el tratamiento

 

RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO RESTYLANE® - TRATAMIENTO

Restylane mejora su aspecto. Tanto si desea atenuar arrugas como si busca tener unos labios con más volumen y sensuales o aportar definición y volumen a los pómulos o el mentón, existe un tratamiento Restylane para usted.

 

Ventajas del tratamiento con relleno Restylane®

Un programa de tratamiento con Restylane representa una opción moderna, innovadora y apasionante en su programa cotidiano de belleza.

  • Procedimiento sencillo
  • Actúa directamente donde se necesita
  • Resultados instantáneos
  • Tiempo de inactividad mínimo
  • Duradero, pero no permanente Natural y seguro, con un bajo riesgo de reacciones adversas
  • Versátil, para cubrir muchas de sus necesidades estéticas

 

Atenuación de líneas y arrugas

Restylane®y Restylane Perlane® aporta volumen al dar soporte a la estructura de la piel. Los beneficios del tratamiento pueden verse en seguida y son duraderos, pero no permanentes. Restylane actúa desde el interior de la piel para elevar y atenuar las líneas y restaurar el aspecto de la piel. Restylane no es sólo un producto de relleno, es un producto de tratamiento en profundidad de la piel.

Relleno ácido hialurónico Restylane Perlane


Recupere unos labios carnosos

Restylane Lip Volume® se ha concebido especialmente para crear los hermosos labios que usted desea. Tanto si desea tener unos labios más suaves y con más volumen como si sólo busca un perfilado, Restylane Lip Volume® es el tratamiento perfecto para usted.

Con Restylane Lip Refresh® es posible hidratar, mejorar la definición, rejuvenecer y darle una mayor suavidad y brillo a los labios sin la necesidad de un gran cambio de volumen

Relleno facial acido hialuronico labios Restylane Lip volume


Modelado del contorno facial

Realce la forma y la definición de su rostro. Un rostro con una forma perfecta no existe, pero sabemos que al mejorar la definición del triángulo central formado por los ojos y los labios, se consigue una mayor armonía.

Con Restylane®sub-Q puede conseguir que se preste atención de nuevo a sus pómulos. Mediante la reposición del volumen natural perdido en la piel con el paso de los años, Restylane puede crear unas mejillas más rellenas, elevar la piel que recubre los huesos de los pómulos para restablecer la forma de la parte superior del rostro, o aumentar el mentón para mejorar el perfil.

Relleno ácido hialurónico Restylane SubQ


Rejuvenecimiento e hidratación de la piel

Recupere la tersura de su piel con Restylane Vital®, el último avance en rejuvenecimiento e hidratación cutáneos, contrarresta los efectos nocivos del sol y del envejecimiento natural de la piel. Mejora su elasticidad y consigue que luzca hidratada y suave al tacto. Es perfecto para las zonas difíciles de tratar, como el dorso de las manos o el escote, además del rostro.

Restylane Vital® y Restylane Vital Light® hidratan la piel en profundidad desde su interior mejorando su el tono y salud. Reduce las finas líneas rugosas debidas a la acción nociva del sol y al envejecimiento natural, y alisa la piel para darle un aspecto turgente e hidratado.

Por lo general, los efectos beneficiosos de Restylane Vital duran varios meses y pueden mantenerse repitiendo el tratamiento una o dos veces al año. Sin embargo, no hay restricciones respecto a la frecuencia con la que puede usted ser tratado.

Relleno ácido hialurónico Restylane Vital


Ir arriba

Vistabel
Sculptra
Liftmassage
Hilos mágicos
Radiofrecuencia
Peeling químico
Mesoterapia facial
Relleno de arrugas
Modelado de labios
Micropigmentación
Tratamiento despigmentante
 
Solicitar información
Imagen departamento información
Pedir cita
 

Comparte esta página

Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Twiter
 
La información proporcionada en este texto ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico.
Doctora Caparrós
Centro médico autorizado nº 28.511
 
©TECNOMÉDICA MÁLAGA, S.L. 2014
CLÍNICA ESTÉTICA MÁLAGA- Kandinsky, 20 2-3ºC 29010 Málaga SPAIN
Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.
SEME y SECPRE
  Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. (abre nueva ventana) Validación XHTML 1.0 Strict. (abre nueva ventana)    
 

Ácido hialurónico Restylane® | Ácido hialurónico Restylane® - Funcionamiento | Ácido hialurónico Restylane® - Indoloro | Ácido hialurónico Restylane® - Tratamiento | Ácido hialurónico Restylane® - Ventajas | Ácido hialurónico Restylane® - Arrugas | Ácido hialurónico Restylane® - Labios | Ácido hialurónico Restylane® - Contorno facial | Ácido hialurónico Restylane® - Hidratación

 
REJUVENECIMIENTO FACIAL: Botox Vistabel | Sculptra | Liftmassage | Fotorrejuvenecmiento | Radiofrecuencia | Peeling | Mesoterapia | Relleno arrugas | Aumento de labios | Micropigmentación  
spacer2