Logo Clínica Dra. Caparrós - enlaza con página principal Teléfono 952 068 171
Inicio La clínica Contacto Mapa web
Rejuvenecimiento facial
Volver

Anteis®

El ácido hialurónico es uno de los componentes de la dermis, que favorece los intercambios celulares, mantiene la hidratación, la elasticidad y la firmeza de la piel.

El laboratorio suizo Anteis ha desarrollado diferentes líneas de productos de ácido hialurónico; son geles estériles, biocompatibles y completamente biodegradables. Estos productos han sido elaborados a partir de ácido hialurónico de biofermentación, es decir, de origen no animal, lo que minimiza el riesgo de alergias. No se requiere ningún test previo al tratamiento Los ácidos hialurónicos de Anteis ofrecen soluciones para el relleno, modelado y rehidratación de todo tipo de pieles.

 

MESOLIS® - (Rehidratación)

Restaura la elasticidad y el brillo de la piel.

La línea Mesolis® compuesta de dos geles destinados a rehidratar la dermis mediante microinyecciones cutáneas superficiales, es un producto ideal de la línea de rellenos Anteis para la firmeza y mejora de la piel en general y la prevención de arrugas. Los productos Mesolis® se pueden utilizar en cara, cuello, escote, dorso de manos.

La línea MESOLIS® son productos con alta concentración de ácido hialurónico no reticulado, de elevado peso molecular y altamente purificado.

Relleno e hidratación facial con Mesolis

Contiene glicerol que proporciona mayor hidratación y duración y una acción antiséptica local.

Las microinyecciones están basadas en los principios de la mesoterapia, se pueden utilizar dos técnicas: micropapular o multipuntos. Las inyecciones se llevan a cabo en dermis superficial, dejando unos milímetros entre ellas.

Se recomiendan 3 sesiones iniciales (con intervalo de 2-3 semanas). Una 4ª sesión a los 2 meses y posteriormente sesiones semestrales. Este protocolo es variable en función de los objetivos de los pacientes.

 

ESTHÉLIS® - (Relleno)

Suaviza arrugas y líneas

Las propiedades reológicas de los geles Esthelis® posibilitan su aplicación desde la dermis media hasta la más superficial, corrigiendo líneas finas, arrugas y cicatrices medianas a profundas, y el aumento del volumen labial.

Esthelis® es un gel monofásico, que se integra de manera uniforme en la dermis, obteniendo resultados naturales. Es un gel polidensificado por lo que se integra sin perder volumen y consigue resultados duraderos, con una duración media de 9 meses.

Esthelis® presenta diferentes fórmulas con diferente grado de reticulación.

Relleno facial Esthelis

ESTHÉLIS SOFT® gel de nivel de reticulado bajo. Está indicado para tratar líneas finas periorales, comisuras labiales, patas de gallo, líneas frontales.

Relleno facial con hialurónico Esthelis Basic

ESTHÉLIS BASIC® con alto nivel de reticulación. Podemos usar para tratamiento de arrugas medias a profundas: surcos nasogenianos, arrugas del entrejo, aumento de labios, corrección de depresiones faciales.

Esthelis Basic® es el único gel altamente reticulado que puede aplicarse a nivel cutáneo muy superficial (epidérmico), permitiendo obtener resultados naturales y duraderos utilizando menor cantidad de producto. Se puede trabajar directamente sobre la arruga a nivel superficial.

 

FORTÉLIS EXTRA® - (Modelado)

Corrige pliegues y contornos faciales

Con Fortélis Extra® es posible conseguir mediante inyecciones en la dermis profunda, el relleno de pliegues y depresiones faciales severas, el aumento del volumen labial, y el modelado de relieves y la corrección de rasgos y contornos faciales.

Relleno facial de ácido hialurónico Fortelis extra

Fortélis Extra® posee el nivel de elasticidad exacto (gracias a la proporción de reticulado) que le permite generar un excelente efecto volumen y corregir pliegues y depresiones actuando en el nivel de la dermis profunda. Su gran cohesividad le proporciona una gran capacidad de integración dérmica para lograr un efecto “lifting” más natural.

La elasticidad de un implante incide en la duración del producto inyectado, lo que afecta a la duración de los resultados de la zona tratada; los tratamientos con Fortélis Extra® duran hasta 12 meses.

 

MODÉLIS SHAPE® - (Voluminizador)

Modela y recupera los volúmenes faciales (mejillas, sien, mandíbula, mentón, nariz,..)

MODÉLIS SHAPE® combina dos densidades diferentes de gel de ácido hialurónico reticulado en condiciones de polidensificación, dentro de una matriz monofásica. Combina áreas muy densas, casi sólidas (de alta reticualción) con áreas poco densas, pero cohesivas (de baja reticulación) Las partes más densas le proporcionan gran efecto voluminizador y las partes menos densas son cohesivas para garantizar la estabilidad de la matriz y la ausencia de migración del gel.

Relleno facial de ácido hialurónico Modelis Shape

Modélis Shape® se puede inyectar en la dermis profunda, de forma subcutánea o supraperióstica y produce un resultado duradero de hasta 18 meses. Gracias a su cohesividad, el gel no migra, al tiempo que su elasticidad le permite mantener la forma mientras se moldea.

Ir arriba

Vistabel
Sculptra
Liftmassage
Hilos mágicos
Radiofrecuencia
Peeling químico
Mesoterapia facial
Relleno de arrugas
Modelado de labios
Micropigmentación
Tratamiento despigmentante
 
Solicitar información
Imagen departamento información
Pedir cita
 

Comparte esta página

Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Twiter
 
La información proporcionada en este texto ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico.
Doctora Caparrós
Centro médico autorizado nº 28.511
 
©TECNOMÉDICA MÁLAGA, S.L. 2014
CLÍNICA ESTÉTICA MÁLAGA- Kandinsky, 20 2-3ºC 29010 Málaga SPAIN
Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.
SEME y SECPRE
  Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. (abre nueva ventana) Validación XHTML 1.0 Strict. (abre nueva ventana)    

Ácido hialurónico Fortélis Extra® | Ácido hialurónico Fortélis Extra® - Modelado | Ácido hialurónico Esthelis® - Relleno | Ácido hialurónico Mesolis® - Rehidratación

REJUVENECIMIENTO FACIAL: Botox Vistabel | Sculptra | Liftmassage | Fotorrejuvenecmiento | Radiofrecuencia | Peeling | Mesoterapia | Relleno arrugas | Aumento de labios | Micropigmentación
spacer2