Logo Clínica Dra. Caparrós - enlaza con página principal Teléfono 952 068 171
Inicio La clínica Contacto Mapa web
Tratamientos corporales
Mesoterapia
Ultracavitación
Lipomassage
Radiofrecuencia corporal
Termosudación
Presoterapia
Terapia Vibracional
Fotorrejuvenecimiento
Rejuvenecimiento de manos
Solicitar información
Imagen departamento información
Pedir cita
 

 

Presoterapia

La presoterapia consiste en la aplicación de presiones  sobre diferentes partes del cuerpo. Puede realizarse a través de ventosas (presión negativa) o mediante un compresor que introduce aire a una presión fija o variable en un dispositivo adaptado a la zona a tratar (presión positiva).

El efecto de compresión y relajamiento alternados actúa de forma muy eficaz sobre las zonas con celulitis, al mejorar la circulación venosa en la zona y actuar directamente sobre los nódulos celulíticos. La técnica además promueve la recuperación de la elasticidad cutánea.

 

PRESOTERAPIA - PRINCIPALES EFECTOS

Estimular la circulación de retorno venosa y linfática ayudando a la eliminación de los residuos metabólicos.

Estimular el sistema inmunológico.

Mejorar la circulación sanguínea haciendo que aumente el aporte de oxígeno a los tejidos,  facilitando la regeneración tisular con lo que mejora el trofismo de la piel y favorece la recuperación de la elasticidad cutánea.

Por efecto indirecto estimula la circulación general del organismo y ayuda a la recuperación tras la fatiga y a la relajación.

El masaje ayuda en la relajación de los músculos abdominales e intestinales, mejorando el funcionamiento del aparato digestivo.

 

PRESOTERAPIA - PRINCIPALES BENEFICIOS

»Prevenir el desarrollo de la celulitis
»Interrumpir la acumulación de celulitis
»Reducir la hinchazón y la pesadez de piernas y aliviar el dolor
»Moldear piernas, nalgas y vientre
»Reducir significativamente la retención de líquidos
»Mejorar el aspecto de la piel, tonificándola
»Es un complemento ideal para adelgazar

 

PRESOTERAPIA - EQUIPO BALLANCER

El Ballancer® profesional es un dispositivo de terapia de compresión secuencial totalmente programable. Para realizar el tratamiento se introducen las piernas en unas botas o manguitos con una doble pared que forma una cámara hinchable donde, con ayuda de un compresor, se insufla aire a presión correctamente dosificada realizando un masaje neumático sumamente eficaz.

Equipode presoterapia y drenaje linfático Ballancer PRO

Equipo de presoterapia Ballancer PRO

Ir arriba

Actualizado: 9 Enero, 2015
 
La información proporcionada en este texto ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico.
Centro médico autorizado nº 28.511
 
©TECNOMÉDICA MÁLAGA, S.L. 2014
CLÍNICA ESTÉTICA MÁLAGA- Kandinsky, 20 2-3ºC 29010 Málaga SPAIN
Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.
SEME y SECPRE
  Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. (abre nueva ventana) Validación XHTML 1.0 Strict. (abre nueva ventana)    

Presoterapia y drenaje linfático - El tratamiento | Presoterapia y drenaje linfático - Efectos | Presoterapia y drenaje linfático - Beneficios | Presoterapia y drenaje linfático - Equipo | Presoterapia y drenaje linfático - Presoterapia Ballancer PRO

  TRATAMIENTOS CORPORALES: Mesoterapia corporal | Ultracavitación | LPG Lipomassage | Termosudación | Presoterapia | Terapia vibracional | Fotorrejuvenecimiento | Rejuvenecimiento de manos  
   
spacer2 spacer1