Oferta Hilos mágicos tensores en Málaga Oferta Hilos mágicos tensores en Málaga

DOBLE ACCIÓN: Mesoterapia + mascarilla
(revitalizar la piel con ácido hialurónico)

La mesoterapia de ácido hialurónico rehidrata y revitaliza la piel de una manera profunda. El verdadero secreto de la mesoterapia facial es la capacidad de captación de agua que consigue el ácido hialurónico (la atrae y retiene) junto con la estimulación que los pinchazos ejercen sobre la piel. Ambos factores producen un ligero aumento de volumen, muy sutil, que proporciona una textura jugosa y un aspecto sano.

De esta forma se consigue mayor vitalidad, luminosidad y elasticidad de la piel y se combate la flacidez y las pequeñas arrugas.

MESOTERAPIA de ácido hialurónico (1 vial)

Al inyectar el ácido a nivel de dermis, se le proporciona volumen y elasticidad allí donde se forma la piel, de una manera natural, rápida e indolora. Atenúa las arrugas y dota de luminosidad al rostro.

MASCARILLA de ácido hialurónico

Aporta hidratación a nivel de epidermis y ayuda con la renovación celular. Mejora la textura y la uniformidad de la piel.

El ácido hialurónico

Es un componente fundamental que se encuentra presente en los tejidos cutáneos y actúa como una esponja molecular que permite capturar hasta mil veces su peso en agua. Aporta a la piel la hidratación que necesita, pero su presencia disminuye con la edad, es entonces cuando la piel se vuelve más frágil, se afina y comienza a fracturarse (pequeñas arrugas y pérdida de textura). Cuando se aplica ácido hialurónico inyectable (presentado en forma de gel o muy fluido) se refuerza y rehidrata la dermis desde su interior.

¿Alguna duda? estaremos encantados de atender su consulta


Comparte esta página

¿Te ha sido útil? Compartelo con tus amigos, familiares o redes sociales.

Ofertas exclusivas para nuestros seguidores.

Hazte fan nuestro y estarás al tanto de todas nuestras promociones.

Me gusta Clínica estética Dra. Caparrós en facebook Seguir a Clínica estética Dra. Caparrós en Google+
LOCALIZACIÓN
Kandinsky, 20
29010 MÁLAGA

Coodernadas GPS - GMS
N 36° 42' 52.795'' O 4° 27' 55.806''

Nos importa su salud.
Por eso, sólo utilizamos productos de máxima confianza

CENTRO MÉDICO AUTORIZADO POR LA CONSEJERÍA DE SALUD DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA 28.511

©TECNOMÉDICA MÁLAGA, S.L. Kandinsky, 20 29010 Málaga - España

La clínica estética Dra. Caparrós de Málaga es miembro de la asociación española de medicina estética La clínica estética Dra. Caparrós de Málaga es miembro de la asociación española de cirugía plástica, estética y reparadora