Logo Clínica Dra. Caparrós - enlaza con página principal Teléfono 952 068 171
Inicio La clínica Contacto Mapa web
Rejuvenecimiento facial
Vistabel
Sculptra
Liftmassage
Hilos mágicos
Peeling químico
Mesoterapia facial
Relleno de arrugas
Modelado de labios
Micropigmentación
Tratamiento despigmentante
 
Solicitar información
Imagen departamento información
Pedir cita
 

 

Modelado de labios

Sencilla técnica por la que se produce una definición del perfil de los labios acompañado o no de aumento de volumen de los mismos. Se hace con anestesia local, siendo totalmente indoloro.

Los labios son el rasgo más prominente y sensual de la cara. El tejido de los labios es diferente al del resto de la piel de la cara y está en continuo movimiento por la actividad muscular. También está sujeto a la presión del ambiente circundante, además la mucosa del labio no retiene agua de la misma manera, siendo más sensible a la deshidratación.

El ácido hialurónico es una sustancia presente de forma natural en los labios, pero que va disminuyendo con la edad. Tenemos disponibles productos que nos ofrecen ácido hialurónico fabricado a partir de fuentes naturales y no animales, lo que reduce al mínimo el riesgo de reacciones alérgicas.

 

AUMENTO DE LABIOS - EL TRATAMIENTO

Los materiales de relleno inyectables son empleados la mayoría de las veces en la región facial (aunque también pueden ser beneficiosos en otras partes del cuerpo). En los labios son utilizados para lograr unos labios seductores, redefiniéndolos y realzándolos de manera natural.

Podemos destacar sólo el perfil labial, realzando el bermellón ó línea que separa la mucosa roja del labio de la piel que lo rodea.

Si el paciente lo desea podemos aumentar el volumen de los labios, dándoles un mayor grosor y proyección.

En determinados casos puede ser necesario corregir asimetrías en la forma y/o volumen de los labios, esta sencilla técnica nos permite conseguir una boca más equilibrada y proporcionada con un resultado muy natural.

 

AUMENTO DE LABIOS - DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Es frecuente una pequeña inflamación de los labios después de realizar el tratamiento; por lo que es importante que el paciente sepa que el resultado inmediato no es definitivo. Esta inflamación suele remitir transcurridos entre uno y tres días después del tratamiento.

La remodelación labial permite completar la actuación y eficacia de otros procedimientos, por ejemplo, en el caso de las frecuentes arrugas peri-labiales.

Ir arriba

Imagenes tratamiento aumento de labios

En nuestra clínica apostamos por la calidad y la seguridad del paciente, por eso sólo usamos implantes de origen no animal y reabsorbibles.

 

AUMENTO DE LABIOS - RELLENOS ÁCIDO HIALURÓNICO

Disponemos de productos de ácido hialurónico (sustancia presente de forma natural en los labios, pero que va disminuyendo con la edad) en forma de gel, completamente transparente que repone el ácido hialurónico perdido, devolviendo a los labios todo su volumen y definición.

Sus labios no sólo tendrán un aspecto más atractivo, sino que los notará más sanos, suaves e hidratados.

Las últimas novedades de rellenos para labios son la incorporación de productos que aportan una mejoría natural:

Para el aumento de volumen de labios.

Para el rejuvenecimiento y restauración del hidrobalance de los labios. Estos productos permiten realizar tratamientos de labios para restaurar el hidrobalance, mejorar la definición y rejuvenecerlos dándoles mayor suavidad y brillo. Es el tratamiento perfecto para hombres y mujeres que no buscan un marcado aumento de volumen pero si quieren cuidar sus labios, consiguiendo un toque de frescura al instante.

Estos productos se pueden utilizar por separado o conjuntamente sumando todas las características necesarias para obtener unos labios bonitos y naturales.

Ir arriba

Actualizado: 9 Enero, 2015
NOTA IMPORTANTE: En el caso de introducir un material extraño en el organismo, este deberá cumplir todas las normas de control sanitario de cada pais. Son técnicas que única y exclusivamente deben ser aplicadas por médicos.
 
La información proporcionada en este texto ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico.
Centro médico autorizado nº 28.511
 
©TECNOMÉDICA MÁLAGA, S.L. 2014
CLÍNICA ESTÉTICA MÁLAGA- Kandinsky, 20 2-3ºC 29010 Málaga SPAIN
Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.
SEME y SECPRE
  Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. (abre nueva ventana) Validación XHTML 1.0 Strict. (abre nueva ventana)    

Aumento de labios - El producto | Aumento de labios - El tratamiento | Aumento de labios - Despues del tratamiento | Aumento de labios - Rellenos ácido hialurónico

REJUVENECIMIENTO FACIAL: Botox Vistabel | Sculptra | Liftmassage | Fotorrejuvenecmiento | Radiofrecuencia | Peeling | Mesoterapia | Relleno arrugas | Aumento de labios | Micropigmentación
 
spacer2 spacer