Logo Clínica Dra. Caparrós - enlaza con página principal Teléfono 952 068 171
Inicio La clínica Contacto Mapa web
Rejuvenecimiento facial
Solicitar información
Imagen departamento información
Pedir cita

Comparte esta página

Compartir en Facebook Compartir en Twiter
 

 

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial consiste en la administración de sustancias farmacológicas (homeopáticas o alopáticas), en pequeñas cantidades a nivel intradérmico, mediante inyección con aguja fina, realizando inyecciones múltiples.

 

MESOTERAPIA - EL TRATAMIENTO

Es un tratamiento localizado, al ser administrada la sustancia cerca la patología existente, necesitamos menores dosis de medicamentos durante el tratamiento, siendo los efectos curativos superiores a cualquier otra vía de aplicación.

Hay gran variedad de productos disponibles para realizar mesoterapia facial; los más empleados son productos homeopáticos. Existen preparados que contienen vitaminas, aminoácidos, fragmentos de ácido hialurónico, ..

Otros preparados presentan soluciones de Ácido Hialurónico en concentraciones variables. El ácido hialurónico es un elemento importante existente en la dermis, que disminuye con la edad y tiene un papel fundamental en el mantenimiento de la hidratación y elasticidad cutáneas.

 

MESOTERAPIA - INDICACIONES

La mesoterapia está indicada para tratamiento de problemas estéticos como las celulitis, obesidad localizada y flacidez. Con ella se pueden mejorar queloides y otros problemas de cicatrices inestéticas.

También se utiliza en tratamientos faciales de medicina estética como rejuvenecimiento facial clásico, biológico y mesolifting, estimulando los tejidos faciales y permitiendo una revitalización de los mismos.

Infiltración de mesoterapia facial

Las aplicaciones de la mesoterapia facial preventiva o mesoestimulación habitualmente se establecen como parte de un protocolo terapéutico personalizado.

MESOTERAPIA - DESPUES DEL TRATAMIENTO

Dentro de la mesoterapia, hay diferentes formas de practicar las punciones. El médico determinará en cada momento la más adecuada según el producto elegido, la zona a tratar y los objetivos perseguidos.

No es un procedimiento doloroso, pero se suele aplicar crema anestésica media hora antes de la sesión de mesoterapia para evitar molestias al paciente.

Tras la sesión de mesoterapia podemos aplicar frío o una mascarilla calmante para proporcionar una sensación más confortable.

Ir arriba

 

Actualizado: 4 Mayo, 2020
 
La información proporcionada en este texto ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico.
Centro médico autorizado nº 28.511
 
©TECNOMÉDICA MÁLAGA, S.L. 2007-2020
CLINICA ESTÉTICA MALAGA- Kandinsky, 20 2-3ºC 29010 Málaga SPAIN
HONcode Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.
SEME y SECPRE
  Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. (abre nueva ventana) Validación XHTML 1.0 Strict. (abre nueva ventana)    

Mesoterapia facial - El producto | Mesoterapia facial - El tratamiento | Mesoterapia facial - Indicaciones | Mesoterapia facial - Despues del tratamiento

REJUVENECIMIENTO FACIAL: Toxina botulínica | Ácido poliláctico | Liftmassage | Fotorrejuvenecmiento | Radiofrecuencia | Peeling | Mesoterapia | Relleno arrugas | Aumento de labios | Micropigmentación
 
spacer2 spacer