Logo Clínica Dra. Caparrós - enlaza con página principal Teléfono 952 068 171
Inicio La clínica Contacto Mapa web
Rejuvenecimiento facial
Volver

 

Mesoterapia Skin®

Solución activadora del colágeno a base de ácido hialurónico y aminoácidos

Con el paso del tiempo nuestro cuerpo deja de producir el colágeno y la elastina necesarios para mantener una piel firme e hidratada. Skin-B y Skin- R proporcionan a la piel los elementos necesarios para combatir los signos del envejecimiento facial y corporal mediante la reactivación de los procesos de producción de colágeno. Son productos de origen sintético, no requieren test de alergia.

 

MESOTERAPIA SKIN-R®

Solución de relleno moldeadora de la matriz dérmica a base de ácido hialurónico.

mesoterapia skinR

La mesoterapia Skin-R® es un tratamiento para bio-reestructuración compuesto por cadenas cortas de ácido hialurónico y aminoácidos esenciales. Mediante mesoterapia se consigue activar la producción de colágeno.

Con la mesoterapia Skin-R® se mejora visiblemente la zona del cuello, escote, brazos, muslos, glúteos y zona epigástrica. El tratamiento, exclusivamente estético, se efectúa en los tejidos hipotónicos.

Gracias a su composición optimizaremos el aspecto de nuestra piel, tonificándola y aportándole firmeza para que aparezca más rejuvenecida en breve espacio de tiempo. El efecto tensor se manifiesta a las pocas horas de la primera sesión.

La frecuencia de aplicación será aconsejada por el médico en relación al estado de cada paciente. Se recomienda comenzar con cuatro sesiones, separadas 15 días. Descansar 2 meses y aplicar otras 2 sesiones separadas 15 días.

Es aconsejable repetir el ciclo 2-3 veces al año

 

MESOTERAPIA SKIN-B®

La mesoterapia Skin-B® es un tratamiento para bio-estimulación compuesto por cadenas cortas de ácido hialurónico, aminoácidos esenciales y bicarbonato sódico. Mediante mesoterapia consigue activar la producción de colágeno tipo III (hidratante), elastina y glucosaminoglicanos.

Proporciona hidratación, luminosidad, firmeza y vitalidad en las zonas de tratamiento; preferentemente serán cara, cuello, escote y manos. La frecuencia de aplicación será cada 7 días, por cuatro veces; posteriormente dos sesiones espaciadas 15 días. Recomendamos una sesión mensual de mantenimiento.

mesoterapia skinB

Ir arriba

 

Vistabel
Sculptra
Liftmassage
Hilos mágicos
Radiofrecuencia
Peeling químico
Mesoterapia facial
Relleno de arrugas
Modelado de labios
Micropigmentación
Tratamiento despigmentante
 
Solicitar información
Imagen departamento información
Pedir cita
 

Comparte esta página

Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Twiter
 
La información proporcionada en este texto ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico.
Doctora Caparrós  
Centro médico autorizado nº 28.511
 
©TECNOMÉDICA MÁLAGA, S.L. 2014
CLÍNICA ESTÉTICA MÁLAGA- Kandinsky, 20 2-3ºC 29010 Málaga SPAIN
Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.
SEME y SECPRE
  Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. (abre nueva ventana) Validación XHTML 1.0 Strict. (abre nueva ventana)    
 

Mesoterapia Skin® | Mesoterapia Skin-R® - Acido hialurónico | Mesoterapia Skin-B® - Vitaminas

 
REJUVENECIMIENTO FACIAL: Botox Vistabel | Sculptra | Liftmassage | Fotorrejuvenecmiento | Radiofrecuencia | Peeling | Mesoterapia | Relleno arrugas | Aumento de labios | Micropigmentación  
spacer2