Logo Clínica Dra. Caparrós - enlaza con página principal Teléfono 952 068 171
Inicio La clínica Contacto Mapa web
Rejuvenecimiento facial
Volver

 

Mesoterapia Revitacare®

La fórmula de biorevitalización de Revitacare está basada en dos tipos de ingredientes activos como son el ácido hialurónico y las vitaminas y la sinergia entre ambos. La naturaleza de los componentes consagra estos productos a la estimulación de diferentes metabolismos biológicos de la piel como es la síntesis de colágeno y elastina por parte de los fibroblastos así como la reestructuración de los componentes que forman la piel y la reparación cutánea post tratamiento.

 

Revitacare

 

ÁCIDO HIALURÓNICO

El Acido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el tejido cutáneo como una sustancia gelatinosa entre el colágeno y las fibras de elastina. Las funciones del ácido hialurónico dentro de la piel son:

  • Fortalecer el mecanismo de transporte de los alimentos esenciales de las células de la piel dentro de la circulación sanguínea
  • Actuar como agente amortiguador y lubricante contra los daños mecánicos y químicos

La piel es la principal reserva de ácido hialurónico que a su vez es un componente esencial de la matriz extracelular. Las propiedades higroscópicas del ácido hialurónico le permite retener agua garantizando un alto grado de hidratación que necesitan los tejidos cutáneos. También posee características viscoelásticas con una función amortiguadora y lubricante.

El ácido hialurónico no reticulado de Revitacare es de origen biosintético, se obtiene por fermentación bacteriana. Este ácido hialurónico altamente purificado, es específico para que Revitacare tenga una acción de biorrevitalización posee las siguientes propiedades:

  • Acción reestructurante: el ácido hialurónico es responsable de la compatibilidad de los tejidos, ya que es un elemento muy importante en la organización tridimensional de los componentes de la matriz extracelular.
  • Acción hidratante: por su capacidad de retener moléculas de agua en la piel que permiten recobrar el volumen y la tonicidad de la dermis. El aporte de ácido hialurónico es indispensable para una reconstrucción endógena de la misma dermis, con la generación de nuevas moléculas de mucopolisacárido. Esta característica permite mantener la adecuada y natural hidratación de la piel y consecuentemente la turgencia, que es una característica evidente de juventud.
  • Acción sobre los fibroblastos: La presencia de ácido hialurónico, en concentraciones específicas, recrea un ambiente fisiológico óptimo para la proliferación y migración de los fibroblastos y para la neosíntesis de colágeno y de otros componentes de la matriz extracelular.
  • Acción antirradicales libres: La composición química del ácido hialurónico combate eficazmente los radicales libres que se forman en la piel y que afectan al envejecimiento y actúa como protector de la piel favoreciendo la eliminación de toxinas. La acción sinérgica del ácido hialurónico con las vitaminas favorece la eliminación de los radicales libres así como la síntesis de nuevas fibras y mucopolisacáridos.

 

VITAMINAS

Las vitaminas son compuestos orgánicos esenciales para reacciones metabólicas específicas que no pueden sintetizar las células de los tejidos humanos a partir de metabolitos simples. Muchas actúan como coenzimas o partes de enzimas y se encargan de promover reacciones químicas esenciales.

La solución multivitaminas estéril de Revitacare se compone de:

  • Vitamina A: Regula el crecimiento de las células cutáneas y acelera el sistema de renovación celular, favorece la cicatrización, previene la disminución de grosor de las capas cutáneas sometidas a factores de envejecimiento: exposición solar, fumador, medicaciones, estados hormonales,…
  • Vitamina E: De alto poder antioxidante, propiedades antiradicales libres. Activa eficazmente la microcirculación
  • Vitamina C: antioxidante, inhibidor de la melanina, estimula la regeneración de la película hidrolipídica.
  • Vitamina D: Indispensable para la síntesis del calcio
  • Vitaminas B (grupo): son indispensables para el buen equilibrio de la piel. Actúan en tres aspectos esenciales:

    aceptadoLa respiración celular

    aceptadoLa microcirculación

    aceptadoLa síntesis de ciertos aminoácidos que combinados con la vitamina E estimulan la formación de colágeno y otras fibras

La revitalización aportada por esta solución de vitaminas actúa en sinergia con el ácido hialurónico no reticulado en la lucha contra el envejecimiento.

 

BENEFICIOS DE LA MESOTERAPIA REVITACARE

Los beneficios de revitacare en la bio-revitalización son múltiples:

    aceptadoLa piel se vuelve más flexible, más firme, más lisa, más sana, más brillante

    aceptadoLas arrugas de la piel se minimizan

    aceptadoLa biorrevitalización cutánea se convierte en un tratamiento de bajo riesgo y de resultados predecibles

    aceptadoLa biorevitalización cutánea es un complemento a los tratamientos de las arrugas, toxina botulínica, después de un peeling o microdermoabrasión

     

MESOTERAPIA REVITACARE - TRATAMIENTO

Para comenzar el tratamiento la piel debe estar libre de cosméticos y desinfectada con una solución antiséptica transparente.

La mezcla se prepara por solución de ambos productos en la misma jeringa y tomados directamente de los viales de origen, con la ayuda de agujas.

También se pueden utilizar individualmente las vitaminas y el ácido hialurónico.

Se comienza el tratamiento con tres sesiones espaciadas 15 días. Según la edad, el estado de la piel se elige la cantidad y proporción de vitaminas y ácido hialurónico. Luego se recomiendan otras 2 sesiones algo más espaciadas.

Ir arriba

 

Vistabel
Sculptra
Liftmassage
Hilos mágicos
Radiofrecuencia
Peeling químico
Mesoterapia facial
Relleno de arrugas
Modelado de labios
Micropigmentación
Tratamiento despigmentante
 
Solicitar información
Imagen departamento información
Pedir cita
 

Comparte esta página

Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Twiter
 
La información proporcionada en este texto ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico.
Doctora Caparrós
Centro médico autorizado nº 28.511
 
©TECNOMÉDICA MÁLAGA, S.L. 2014
CLINICA ESTÉTICA MALAGA- Kandinsky, 20 2-3ºC 29010 Málaga SPAIN
Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.
SEME y SECPRE
  Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. (abre nueva ventana) Validación XHTML 1.0 Strict. (abre nueva ventana)    
 

Mesoterapia Revitacare® | Mesoterapia Revitacare® - Acido hialurónico | Mesoterapia Revitacare® - Vitaminas | Mesoterapia Revitacare® - Beneficios | Mesoterapia Revitacare® - Tratamiento

 
REJUVENECIMIENTO FACIAL: Botox Vistabel | Sculptra | Liftmassage | Fotorrejuvenecmiento | Radiofrecuencia | Peeling | Mesoterapia | Relleno arrugas | Aumento de labios | Micropigmentación  
spacer2