Logo Clínica Dra. Caparrós - enlaza con página principal Teléfono 952 068 171
Inicio La clínica Contacto Mapa web
Rejuvenecimiento facial
Volver

 

Mesoterapia con Péptidos BIOmiméticos®

El tratamiento con Péptidos Biomiméticos es una de las últimas técnicas de medicina estética más eficaces para regenerar y rejuvenecer la piel mediante la infiltración (a través de la mesoterapia) de unas moléculas naturales e inteligentes que imitan a las de nuestra propia piel para luchar contra los daños provocados por el paso de los años o la sobreexposición solar, ayudando a frenar el envejecimiento de la piel

La principal ventaja de los péptidos biomiméticos es que son estructuralmente idénticos a los de nuestra piel por lo que son capaces de intervenir en los mecanismos fisiológicos con una especificidad muy elevada, actuando de forma natural sobre las partes dañadas a distintos niveles para ayudarlas a autoregenerarse sin aportar ningún efecto tóxico.

Los péptidos biomiméticos consiguen atenuar las reacciones inflamatorias de la piel, mejorar y acelerar su cicatrización, estimular su sistema inmunológico, atenuando algunos signos de la edad en pieles maduras como la flacidez o las arrugas de expresión y ayudando a su prevención gracias a la neutralización de radicales libres como el oxígeno, el nitrógeno y el carbono. De esta forma, estas moléculas, proporcionan beneficios en pieles sensibles, envejecidas o afectadas por la exposición solar al estimular los procesos metabólicos para que la piel recupere su belleza.

En la actualidad el laboratorio Heber Farma dispone de estos péptidos biomiméticos en varias presentaciones médicas para aplicación mediante mesoterapia.

 

MESOTERAPIA DERMAHEAL SR®

Mesoterapia facial con peptidos biomimeticos Dermaheal SRRejuvenecimiento piel-Antiarrugas-Antiedad

Mejora la piel envejecida, el acné y los poros abiertos. Reduce y previene las líneas de expresión por su alto poder regenerador. Incrementa la elasticidad de la piel regulando el colágeno, la elastina y otras sustancias de la matriz extracelular.

 

MESOTERAPIA DERMAHEAL HSR®

Mesoterapia facial con peptidos biomimeticos Dermaheal HSRRejuvenecimiento piel-Antiarrugas-Hidratante

Revitaliza la piel seca y sin brillo, incrementando la regeneración. El complejo de los péptidos biomiméticos rejuvenece la piel envejecida disminuyendo las arrugas. El ácido hialurónico hidrata la piel y cierra los poros.

 

MESOTERAPIA DERMAHEAL SB®

Mesoterapia facial con peptidos biomimeticos Dermaheal SBAntipigmentación Se realizan varias sesiones de mesoterapia con intervalos de tiempo variables

Reduce y previene la hiperpigmentación, lucha contra las manchas. Regula la síntesis de melanina, lo que reduce la pigmentación de la piel, las manchas y las pecas.

Ir arriba

 

Vistabel
Sculptra
Liftmassage
Hilos mágicos
Radiofrecuencia
Peeling químico
Mesoterapia facial
Relleno de arrugas
Modelado de labios
Micropigmentación
Tratamiento despigmentante
 
Solicitar información
Imagen departamento información
Pedir cita
 

Comparte esta página

Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Twiter
 
La información proporcionada en este texto ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico.
Doctora Caparrós
Centro médico autorizado nº 28.511
 
©TECNOMÉDICA MÁLAGA, S.L. 2014
CLINICA ESTÉTICA MALAGA- Kandinsky, 20 2-3ºC 29010 Málaga SPAIN
Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.
SEME y SECPRE
  Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. (abre nueva ventana) Validación XHTML 1.0 Strict. (abre nueva ventana)    
 

Mesoterapia facial con peptidosDermaheal® | Mesoterapia facial con peptidos Dermaheal® SR | Mesoterapia facial con peptidos Dermaheal® HSR | Mesoterapia facial con peptidos Dermaheal® SB

 
REJUVENECIMIENTO FACIAL: Botox Vistabel | Sculptra | Liftmassage | Fotorrejuvenecmiento | Radiofrecuencia | Peeling | Mesoterapia | Relleno arrugas | Aumento de labios | Micropigmentación  
spacer2