Logo Clínica Dra. Caparrós - enlaza con página principal Teléfono 952 068 171
Inicio La clínica Contacto Mapa web
Rejuvenecimiento facial
Volver

 

Mesoterapia Cytocare®

Son productos inyectables estériles para infiltración intradérmica a base de ácido hialurónico lineal y otros componentes de carácter antioxidante, nutritivo y/o precursores de la bioregeneración celular.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO LINEAL

El Acido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el tejido cutáneo como una sustancia gelatinosa entre el colágeno y las fibras de elastina. Las funciones del ácido hialurónico dentro de la piel son:

  • Fortalecer el mecanismo de transporte de los alimentos esenciales de las células de la piel dentro de la circulación sanguínea
  • Actuar como agente amortiguador y lubricante contra los daños mecánicos y químicos

El ácido hialurónico reticulado está formado por moléculas lineales que están unidas entre sí mediante puentes. Estas moléculas forman una especie de mallado que consigue mantener una estructura tridimensional dotandola de volumen. Por eso el ácido reticulado sirve como material de relleno. Este tipo de sustancia "puede restituir el volumen perdido"

Con las infiltraciones de ácido hialurónico lineal tratamos la calidad de la piel, el tono y la firmeza, mejorando también la relajación cutánea que presentan muchos pacientes.

 

BENEFICIOS DE LA MESOTERAPIA CYTOCARE

Los principios nutritivos que acompañan al ácido hialurónico lineal en las soluciones estériles son variables: vitaminas, minerales, precursores celulares ofrecen la renovación celular y maximizan el capital biológico consiguiendo efectos antiaging

Los inyectables de ácido hialurónico lineal ofrecen una solución rápida, minimamente invasiva y sin período de baja en los casos de elastosis moderada. Inicialmente estos tratamientos se utilizaban casi exclusivamente en indicación facial, pero la demanda de soluciones para combatir la flacidez en áreas corporales es cada vez mayor, sobre todo, para el tratamiento de caras internas de brazos y muslos y del abdomen.

Los beneficios de la mesoterapia Cytocare en la bio-revitalización son múltiples:

    aceptadoLa piel se vuelve más flexible, más firme, más lisa, más sana, más brillante

    aceptadoLas arrugas de la piel se minimizan

    aceptadoLa biorevitalización cutánea se convierte en un tratamiento de bajo riesgo y de resultados predecibles

    aceptadoLa biorevitalización cutánea es un complemento a los tratamientos de las arrugas, toxina botulínica, después de un peeling o microdermoabrasión

     

MESOTERAPIA CYTOCARE - VARIEDADES

La realización de la mesoterapia con protocolos adecuados hace de este método un sistema de mejora progresiva de la calidad de la piel. Según el grado de fotoenvejecimiento, la profundidad de las arrugas y la edad de la piel, varían los requisitos necesarios en el ácido hialurónico. La mesoterapia Cytocare está disponible en 3 concentraciones diferentes de ácido hialurónico: 2 mg, 16 mg y 32 mg, asociados al medio nutritivo rejuvenecedor.

Estas 3 concentraciones permiten dar respuesta a las características de cada tipo de piel y en cada franja de edad, con una eficacia óptima, según las respectivas necesidades.

 

MESOTERAPIA CYTOCARE 502

aceptadoPreviene la aparición de las primeras arrugas

aceptadoRetrasa la aparición de líneas finas

aceptadoMantiene la hidratación y una piel radiante Mesoterapia facial Cytocare 502

MESOTERAPIA CYTOCARE 516

aceptadoRellena las líneas finas y pequeñas arrugas

aceptadoRestituye el tono y resplandor de la piel

aceptadoRestablece la hidratación

Mesoterapia facial Cytocare 516

MESOTERAPIA CYTOCARE 532

aceptadoReduce las líneas finas y arrugas medias y profundas

aceptadoCorrige los signos de envejecimiento

aceptadoRestaura los volúmenes

Mesoterapia facial Cytocare 532

Vistabel
Sculptra
Liftmassage
Hilos mágicos
Radiofrecuencia
Peeling químico
Mesoterapia facial
Relleno de arrugas
Modelado de labios
Micropigmentación
Tratamiento despigmentante
 
Solicitar información
Imagen departamento información
Pedir cita
 

Comparte esta página

Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Twiter
 
La información proporcionada en este texto ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico.
Doctora Caparrós
Centro médico autorizado nº 28.511
 
©TECNOMÉDICA MÁLAGA, S.L. 2014
CLINICA ESTÉTICA MALAGA- Kandinsky, 20 2-3ºC 29010 Málaga SPAIN
Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.
SEME y SECPRE
  Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. (abre nueva ventana) Validación XHTML 1.0 Strict. (abre nueva ventana)    
 

Mesoterapia Cytocare® | Mesoterapia Cytocare® - Acido hialurónico | Mesoterapia Cytocare® - Beneficios | Mesoterapia Cytocare® - Variedades | Mesoterapia Cytocare® - 502 | Mesoterapia Cytocare® - 516 | Mesoterapia Cytocare® - 532

 
REJUVENECIMIENTO FACIAL: Botox Vistabel | Sculptra | Liftmassage | Fotorrejuvenecmiento | Radiofrecuencia | Peeling | Mesoterapia | Relleno arrugas | Aumento de labios | Micropigmentación  
spacer2