Logo Clínica Dra. Caparrós - enlaza con página principal Teléfono 952 068 171
Inicio La clínica Contacto Mapa web
Rejuvenecimiento facial
Volver

 

Mesoterapia Conjonctyl®

Conjonctyl® es un aporte de silicio orgánico que va a reorganizar la estructura del tejido y genera el relleno de depresiones cutáneas.

Muchos tratamientos dermatológicos no actúan en la arquitectura del tejido cutáneo, sólo el silicio orgánico inyectado en el área de acción como Conjonctyl® actúa como un reestructurador del tejido conjuntivo. El silicio orgánico contribuye a la integridad de la piel.

 

mesoterapia

 

La mesoterapia con Conjonctyl® estabiliza y mantiene la arquitectura de los tejidos conjuntivos creando puentes de unión entre las fibras de colágeno, elastina y proteoglicanos con efectos:

 

aceptadoestabilizador de la matriz extracelular

aceptadoaumentar la elasticidad de la piel

aceptadoretención hídrica cutánea

 

La efectividad del silicio orgánico Conjonctyl® intradérmico, en la estructura cutánea, muestra especialmente su acción clínica en las depresiones cutáneas como son las arrugas incipientes, cicatrices, depresiones y estrías.

 

MESOTERAPIA CONJONCTYL® - Funciones

En la matriz extracelular

El tejido conectivo es muy rico en silicio al principio de la vida, va disminuyendo de forma gradual y natural por la reducción en la capacidad de absorción intestinal.

En las moléculas de elastina y colágeno

Mantiene y estabiliza la arquitectura de los tejidos conectivos por puentes siloxánicos con las moléculas de proteoglicanos, elastina y colágeno. También actúa como regulador del metabolismo celular.

 

MESOTERAPIA CONJONCTYL®- Modo de acción

Depresiones cutáneas, arrugas y cicatrices son debidas a alteraciones del tejido conjuntivo: envejecimiento de la piel. Conjonctyl® es un aporte de silicio que va a reorganizar la estructura del tejido y genera relleno de las depresiones cutáneas.

 

MESOTERAPIA CONJONCTYL® - Método de administración

En mesoterapia facial (con aguja muy fina), se recomiendan 3 sesiones de inicio espaciadas 7-15 días, para cara cuello y escote. Se inyecta el volumen necesario en referencia a las necesidades individuales de cada paciente, del tipo de piel y del área a tratar.

 

MESOTERAPIA CONJONCTYL® - Contraindicaciones

Pacientes con antecedentes de hipersensibilidad al ácido salicílico o algunos de sus derivados.

 

MESOTERAPIA CONJONCTYL® - Posibles efectos secundarios

La tolerancia al dolor durante estas inyecciones intradérmicas es muy variable, se puede reducir utilizando un anestésico tópico aplicado 30-45 minutos antes del tratamiento.

Pueden ocurrir reacciones como eritema, edema, cosquilleos después de la aplicación. Generalmente desaparecen antes de las 48 horas.

Ir arriba

 

 

 

Vistabel
Sculptra
Liftmassage
Hilos mágicos
Radiofrecuencia
Peeling químico
Mesoterapia facial
Relleno de arrugas
Modelado de labios
Micropigmentación
Tratamiento despigmentante
 
Solicitar información
Imagen departamento información
Pedir cita
 

Comparte esta página

Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Twiter
 
La información proporcionada en este texto ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico.
Doctora Caparrós
Centro médico autorizado nº 28.511
 
©TECNOMÉDICA MÁLAGA, S.L. 2014
CLINICA ESTÉTICA MALAGA- Kandinsky, 20 2-3ºC 29010 Málaga SPAIN
Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.
SEME y SECPRE
  Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. (abre nueva ventana) Validación XHTML 1.0 Strict. (abre nueva ventana)    
 

Mesoterapia Conjonctyl® | Mesoterapia Conjonctyl® - Funciones | Mesoterapia Conjonctyl® - Modo de acción | Mesoterapia Conjonctyl® - Método de administración | Mesoterapia Conjonctyl® - Contraindicaciones | Mesoterapia Conjonctyl® - Efectos secundarios

 
REJUVENECIMIENTO FACIAL: Botox Vistabel | Sculptra | Liftmassage | Fotorrejuvenecmiento | Radiofrecuencia | Peeling | Mesoterapia | Relleno arrugas | Aumento de labios | Micropigmentación  
spacer2