Logo Clínica Dra. Caparrós - enlaza con página principal Teléfono 952 068 171
Inicio La clínica Contacto Mapa web
Rejuvenecimiento facial
Volver

 

Mesoterapia Achyal®

Achyal® es un producto cuya composición es ácido hialurónico obtenido por biotecnología y altamente purificado capaz de frenar los signos del envejecimiento.

Su gran biocompatibilidad lo hace de elección en tratamientos de revitalización y rehidratación donde las bondades del ácido hialurónico son fundamentales para conseguir un reequilibrado de las funciones vitales de las células (nutrición, retención de agua,..) no sólo consiguiendo rellenar la arruga sino que también tratándola: la administración de esta mesoterapia estimula la producción endógena de ácido hialurónico a largo plazo, pudiéndose hablar de revitalización de la piel e incluso de regeneración.

 

Mesoterapia facial Achyal

La perfecta identidad entre Achyal® y el ácido hialurónico que se encuentra en nuestro organismo, garantiza su absorción.

 

INDICACIONES DE LA MESOTERAPIA ACHYAL®

Las indicaciones de la mesoterapia Achyal® son múltiples:

    aceptadoPara tratar las líneas de expresión, las arrugas y las cicatrices

    aceptadoPara restaurar el volumen y estructura de la piel

    aceptadoPara devolver el grado de luminosidad e hidratación perdido

     

RESULTADOS DE LA MESOTERAPIA ACHYAL®

El tiempo de permanencia dependerá del grado de deshidratación de la piel, en pieles con alto grado de deshidratación o que estén menos cuidadas, la absorción será mayor y por tanto la duración de los efectos visibles será menor, por lo que el tratamiento deberá repetirse con más frecuencia, al menos al inicio del tratamiento.

También es posible realizar una administración más superficial de Achyal®, aplicada esta infiltración en la primera capa de la dermis es muy efectiva para devolver a la piel la hidratación perdida. Achyal® fue el primero de los ácidos hialurónico comercializados en España que aconsejó su uso en técnicas de mesoterapia y tratamientos de revitalización.

Ir arriba

 

Vistabel
Sculptra
Liftmassage
Hilos mágicos
Radiofrecuencia
Peeling químico
Mesoterapia facial
Relleno de arrugas
Modelado de labios
Micropigmentación
Tratamiento despigmentante
 
Solicitar información
Imagen departamento información
Pedir cita
 

Comparte esta página

Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Twiter
 
La información proporcionada en este texto ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico.
Doctora Caparrós
Centro médico autorizado nº 28.511
 
©TECNOMÉDICA MÁLAGA, S.L. 2014
CLINICA ESTÉTICA MALAGA- Kandinsky, 20 2-3ºC 29010 Málaga SPAIN
Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.
SEME y SECPRE
  Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. (abre nueva ventana) Validación XHTML 1.0 Strict. (abre nueva ventana)    
 

Mesoterapia facial Achyal® | Mesoterapia facial Achyal® - Su indicación | Mesoterapia facial Achyal® - Sus resultados

 
REJUVENECIMIENTO FACIAL: Botox Vistabel | Sculptra | Liftmassage | Fotorrejuvenecmiento | Radiofrecuencia | Peeling | Mesoterapia | Relleno arrugas | Aumento de labios | Micropigmentación  
spacer2