Logo Clínica Dra. Caparrós - enlaza con página principal Teléfono 952 068 171
Inicio La clínica Contacto Mapa web
Tratamientos Cirugía corporal
Liposucción
Abdominoplastia
Lifting Crural
Lifting Braquial
Cirugía íntima
Aumento de glúteos
Solicitar información
Imagen departamento información
Pedir cita
 

 

Lifting Crural

El lifting crural es un procedimiento quirúrgico encaminado a mejorar el aspecto de las extremidades inferiores actuando sobre la relajación de los tejidos blandos de la cara interna y posterior de los muslos, recolocando la piel y la grasa de esta zona mediante la eliminación del exceso de las mismas que pudiera existir y remodelando el contorno del muslo.

 

LOS MEJORES CANDIDATOS PARA EL LIFTING CRURAL

Esta técnica está especialmente indicada en pacientes que han sufrido una pérdida muy grande de peso. Ocasionalmente puede realizarse en pacientes obesos o tras liposucciones agresivas en dicha zona.

 

LIFTING CRURAL: LA CIRUGÍA

La operación de lifting crural clásica dura en torno a tres horas, se realiza bajo anestesia general o raquídea y necesita una noche de ingreso en hospital. Generalmente se realiza una incisión en la ingle que va hacia atrás hasta las nalgas. Cuando el exceso de piel es importante puede requerirse también una incisión vertical desde la zona inguinal, por la cara interna del muslo, en direccion a la rodilla. Se elimina esa porción de piel y se fijan los nuevos bordes a un plano profundo inguinal, para evitar el descenso posterior de la cicatriz y procurar que queden ocultas en el pliegue de la ingle. En ocasiones pueden colocarse unos pequeños tubos de drenaje debajo de la piel para ayudar a la evacuación de líquidos. Se cubren la zona operada con apósitos compresivos.

 

LIFTING CRURAL: DESPUES DE LA INTERVENCIÓN

El alta se podrá dar a las 24 horas de la intervención de lifting crural.  La primera cura se realizará en consulta donde se retirarán los apósitos y en algunos casos, si asocian liposucción, podría colocarse una faja que tendrá que mantener durante 4-6 semanas.

Durante los primeros días el paciente tendrá que hacer reposo relativo y tomar medicación analgésica - antiinflamatoria.

 

LIFTING CRURAL: VOLVIENDO A LA NORMALIDAD

Lo más corriente es que pueda realizar una vida normal incluyendo ir a trabajar a partir de tres semanas. Los puntos se irán quitando a partir de la segunda semana a criterio del cirujano. La faja postoperatoria, si la hubiese, se retirará pasado un mes de la intervención. Se recomiendan los masajes de drenaje linfático para reducir el edema postoperatorio.

Se recomienda evitar la exposición solar, así como realizar esfuerzos físicos durante 4 semanas como mínimo. Debido a la fricción al andar, el calor y la humedad en este área la curación en la zona interior de los muslos podría ser requerir más tiempo.

 

LIFTING CRURAL: SU NUEVA IMAGEN

Además de la mejoría estética que conseguiremos con la intervención de lifting crural también se mejoraran aspectos como la higiene y la comodidad en los movimientos y al vestirse.

Ir arriba

Actualizado: 9 Enero, 2015
Ficha rápida de la intervención de Lifting crural
 
 
 
La información proporcionada en este texto ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico.
 
Centro médico autorizado nº 28.511
 
©TECNOMÉDICA MÁLAGA, S.L. 2013
CLINICA MALAGA- Kandinsky, 20 2-3ºC 29010 Málaga SPAIN
Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.
SEME y SECPRE
  Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. (abre nueva ventana) Validación XHTML 1.0 Strict. (abre nueva ventana)    

Lifting crural - Mejores candidatos | Lifting crural - La cirugía | Lifting crural - Despues de la intervención | Lifting crural - Volviendo a la normalidad | Lifting crural - nueva imagen

CIRUGÍA CORPORAL: Liposucción | Abdominoplastia | Lifting Crural | Lifting Braquial | Cirugía intima femenina | Aumento de glúteos