Logo Clínica Dra. Caparrós - enlaza con página principal Teléfono 952 068 171
Inicio La clínica Contacto Mapa web
Tratamientos corporales
Mesoterapia
Ultracavitación
Lipomassage
Radiofrecuencia corporal
Termosudación
Presoterapia
Terapia Vibracional
Fotorrejuvenecimiento
Rejuvenecimiento de manos
Solicitar información
Imagen departamento información
Pedir cita
 

 

Fotorejuvenecimiento

Es un tratamiento que utiliza luz intensa pulsada (IPL), con la que conseguimos un rejuvenecimiento cutáneo generalizado gracias a la eliminación de manchas y la producción de colágeno de forma natural.

 

FOTORREJUVENECIMIENTO - TRATAMIENTO

El fotorrejuvenecimiento es una técnica no-invasiva que permite su aplicación en cuello, escote y dorso de manos, además de toda el área facial.

Utilizamos la última generación IPL LUMENIS QUANTUM que combina seguridad y buenos resultados debido a su capacidad de regenerar entre un 12% y 20% de la piel en cada sesión dejando el estrato córneo intacto y llegando a la dermis para estimular la producción de  fibras de colágeno y elastina.

 

FOTORREJUVENECIMIENTO - DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Tras someterse a un tratamiento de fotorrejuvenecimiento, la piel puede mostrar un enrojecimiento y leve inflamación que remiten pasados 60 minutos aproximadamente. Las áreas pigmentadas pueden oscurecerse de 1 a 7 días tras la sesión, pero no requiere interrupción de la vida laboral.

No tiene ningún efecto secundario, tan sólo se recomienda utilizar después del tratamiento mucha hidratación y, en cualquier caso, ha de evitarse la exposición al sol de 2 a 4 semanas antes y después del tratamiento con la utilización de cremas de protección solar pantalla total.

Por regla general y para conseguir unos resultados óptimos, se realiza una serie de cinco o más sesiones, dejando pasar tres semanas entre ellas.

 

FOTORREJUVENECIMIENTO - RESULTADOS

Los resultados del tratamiento de fotorrejuvenecimiento son progresivos, no obstante tras la primera sesión ya es apreciable una mejoría de la piel. El aspecto de la piel continúa mejorando hasta 3 meses después de finalizar el tratamiento.

Se consigue una atenuación de las arrugas y manchas, aumento de la elasticidad de la piel, y un aporte extra de luminosidad. Además de los cambios clínicos que se observan, los estudios demuestran cambios histológicos (internos de las capas de la piel), como el engrosamiento dérmico y la neoformación de colágeno.

Ir arriba

 

Equipo de fotorrejuvenecimiento:

Lumenis IPL Quantum HR

Actualizado: 9 Enero, 2015
 
Equipo IPL Quantum
La información proporcionada en este texto ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico.
Centro médico autorizado nº 28.511
 
©TECNOMÉDICA MÁLAGA, S.L. 2014
CLÍNICA ESTÉTICA MÁLAGA- Kandinsky, 20 2-3ºC 29010 Málaga SPAIN
Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.
SEME y SECPRE
  Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. (abre nueva ventana) Validación XHTML 1.0 Strict. (abre nueva ventana)    

Fotorrejuvenecimiento corporal - Definición | Fotorrejuvenecimiento corporal - Tratamiento | Fotorrejuvenecimiento corporal - Después tratamiento | Fotorrejuvenecimiento corporal - Resultados | Fotorrejuvenecimiento corporal - Equipo

  TRATAMIENTOS CORPORALES: Mesoterapia corporal | Ultracavitación | LPG Lipomassage | Termosudación | Presoterapia | Terapia vibracional | Fotorrejuvenecimiento | Rejuvenecimiento de manos  
   
spacer2 spacer1