Fotodepilación(Depilación láser e IPL)
Ventajas
La fotodepilación se puede usar en todas las partes del cuerpo,
desde el labio superior, ingles o axilas, hasta áreas extensas como piernas o espalda, y en todo tipo de pieles (excepto negras), siempre bajo la supervisión de un médico que le realizará una historia clínica. Se puede realizar previamente a la depilación un test de prueba para valorar el grado de sensibilidad de cada paciente a la fotodepilación.
Con la fotodepilación el vello se elimina de forma progresiva,
hay que tener en cuenta que esta tecnología afecta permanentemente sólo al vello que está en fase de crecimiento, por este motivo son necesarias varias sesiones para conseguir la eliminación total del vello de la zona a tratar.
La fotodepilación es prácticamente indoloro
y no requiere anestesia, nuestro equipo tiene incorporado un sistema de refrigeración que atenúa la sensación de dolor.
La fotodepilación es un tratamiento rápido,
la duración de las sesiones media oscila entre 10 y 90 minutos (dependiendo de la zona a tratar) pudiendo continuar el paciente la actividad normal de inmediato, ya que apenas se produce un ligero enrojecimiento que generalmente desaparece en pocos minutos. No se requiere cuidados especiales, tan sólo evitar tomar el sol y el uso de autobronceadores durante el mes previo a la depilación y no exponerse al sol en los 30 días posteriores. Para obtener los mejores resultados conviene no depilarse con métodos de arranque entre sesiones.
La fotodepilación es un método muy rentable,
ya que económicamente se amortiza con respecto a otros métodos tradicionales como la cera, en tres años; obteniéndose como beneficio añadido evitar los incómodos tratamientos periódicos y las molestias o dolores que conllevan.
Ir arriba |