Logo Clínica Dra. Caparrós - enlaza con página principal Teléfono 952 068 171
Inicio La clínica Contacto Mapa web
Fotodepilación permanente
La Tecnología
Ventajas
Preguntas Frecuentes
 
Solicitar información
Imagen departamento información
Pedir cita
 

 

Fotodepilación(Depilación láser e IPL)

 

Ventajas

La fotodepilación se puede usar en todas las partes del cuerpo,

desde el labio superior, ingles o axilas, hasta áreas extensas como piernas o espalda, y en todo tipo de pieles (excepto negras), siempre bajo la supervisión de un médico que le realizará una historia clínica. Se puede realizar previamente a la depilación un test de prueba para valorar el grado de sensibilidad de cada paciente a la fotodepilación.

 

Con la fotodepilación el vello se elimina de forma progresiva,

hay que tener en cuenta que esta tecnología afecta permanentemente sólo al vello que está en fase de crecimiento, por este motivo son necesarias varias sesiones para conseguir la eliminación total del vello de la zona a tratar.

 

La fotodepilación es prácticamente indoloro

y no requiere anestesia, nuestro equipo tiene incorporado un sistema de refrigeración que atenúa la sensación de dolor.

 

La fotodepilación es un tratamiento rápido,

la duración de las sesiones media oscila entre 10 y 90 minutos (dependiendo de la zona a tratar) pudiendo continuar el paciente la actividad normal de inmediato, ya que apenas se produce un ligero enrojecimiento que generalmente desaparece en pocos minutos. No se requiere cuidados especiales, tan sólo evitar tomar el sol y el uso de autobronceadores durante el mes previo a la depilación y no exponerse al sol en los 30 días posteriores. Para obtener los mejores resultados conviene no depilarse con métodos de arranque entre sesiones.

 

La fotodepilación es un método muy rentable,

ya que económicamente se amortiza con respecto a otros métodos tradicionales como la cera, en tres años; obteniéndose como beneficio añadido evitar los incómodos tratamientos periódicos y las molestias o dolores que conllevan.

Ir arriba

Actualizado: 9 Enero, 2015
La información proporcionada en este texto ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico.
Centro médico autorizado nº 28.511
 
©TECNOMÉDICA MÁLAGA, S.L. 2014
CLÍNICA ESTÉTICA MÁLAGA- Kandinsky, 20 2-3ºC 29010 Málaga SPAIN
Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.
SEME y SECPRE
  Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. (abre nueva ventana) Validación XHTML 1.0 Strict. (abre nueva ventana)    

Fotodepilación láser e IPL - Zonas | Fotodepilación láser e IPL - Progresivo | Fotodepilación láser e IPL - Indoloro | Fotodepilación láser e IPL - Rápido | Fotodepilación láser e IPL - Rentable

FOTODEPILACIÓN LÁSER E IPL : Fotodepilación láser e IPL - Tecnología - Fotodepilación láser e IPL - Ventajas | Fotodepilación láser e IPL - Preguntas frecuentes
 
spacer2 spacer