Logo Clínica Dra. Caparrós - enlaza con página principal Teléfono 952 068 171
Inicio La clínica Contacto Mapa web
Fotodepilación permanente
La Tecnología
Ventajas
Preguntas Frecuentes
 
Solicitar información
Imagen departamento información
Pedir cita
 

 

Fotodepilación(Depilación láser e IPL)

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo se elimina el vello en cada sesión de fotodepilación?

En la primera sesión se elimina aproximadamente entre un 15% - 20% del vello tratado, otro porcentaje se caerá en los días siguientes al tratamiento pero volverá a nacer por lo que se deberán hacer nuevas sesiones para destruir el folículo.

 

¿Es la fotodepilación una técnica dolorosa?

El método de fotodepilación no es doloroso, ni necesita anestesia. Tan solo se sentirá una molestia y para los casos de gran sensibilidad al dolor se podrá aplicar una crema anestésica de uso tópico que se aplicará el propio paciente siguiendo rigurosamente las indicaciones del médico. Gracias al sistema de enfriamiento mecánico la mayoría de los usuarios apenas sienten molestias, si bien esto siempre dependerá de su umbral de dolor.

 

¿A qué se debe el actual éxito de la fotodepilación?

La fotodepilación (depilación láser e IPL) se está convirtiendo en el método de depilación más solicitado ya que es seguro, no requiere anestesia y apenas dura unos minutos y sus efectos son los más duraderos.

 

¿Es la fotodepilación un tratamiento seguro?

Se trata de un tratamiento totalmente seguro. No existe riesgo de contagio ni de infecciones.

 

¿Existen efectos secundarios en la fotodepilación?

La zona tratada puede adquirir un ligero enrojecimiento durante unos minutos después del tratamiento. En algunas personas, este color persiste unas horas o incluso un día.

 

¿En qué zonas puedo hacer fotodepilación?

Cualquier zona del cuerpo o de la cara, exceptuando las zonas próximas a los ojos.

 

¿Cuántas sesiones de fotodepilación se necesitan?

La media de sesiones está entre 4 y 8 ya que el proceso sólo resulta eficaz con el vello que se encuentra en fase de crecimiento (que suele ser entre el 30% y el 50%) y ha de ser repetido aproximadamente en intervalos de 2 meses para lograr afectar a los folículos que se encontraban en fase de reposo durante la primera aplicación e inician ahora su desarrollo.

 

¿Cuál es la mejor época para comenzar el tratamiento de fotodepilación?

Para obtener los mejores resultados es conveniente no estar bronceado, por lo que otoño e invierno son los mejores periodos para comenzar.

Ir arriba

Actualizado: 9 Enero, 2015
La información proporcionada en este texto ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico.
Centro médico autorizado nº 28.511
 
©TECNOMÉDICA MÁLAGA, S.L. 2014
CLÍNICA ESTÉTICA MÁLAGA- Kandinsky, 20 2-3ºC 29010 Málaga SPAIN
Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.
SEME y SECPRE
  Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. (abre nueva ventana) Validación XHTML 1.0 Strict. (abre nueva ventana)    

Fotodepilación láser e IPL - Eliminación vello | Fotodepilación láser e IPL - Indoloro | Fotodepilación láser e IPL - Exito | Fotodepilación láser e IPL - Seguridad | Fotodepilación láser e IPL - Efectos secundarios | Fotodepilación láser e IPL - Zonas | Fotodepilación láser e IPL - Número sesiones | Fotodepilación láser e IPL - Mejor época tratamiento

FOTODEPILACIÓN LÁSER E IPL : Fotodepilación láser e IPL - Tecnología - Fotodepilación láser e IPL - Ventajas | Fotodepilación láser e IPL - Preguntas frecuentes
 
spacer2 spacer